♀ brutus
● offline
» Karma: 789
» Vivo en Barcelona y tengo 36 años
» Fecha: 22/01/2004 17:12
YA ESTA CASTRADO
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 373
Pues eso, ya he castrado a mi roty y la verdad que se pasa mal cuando lo recoges por el tema del drenaje ,las tipicas gotitas de sangre y que tambien esta muy apagado,los primeros efectos ya los he visto,no ha mirado ni de reojo a shiba asi que se supone que ya no le pone(pobrecito) lo demas ya os iré contando ahora solo estoy limpiandole el corte ya que es una herida abierta para que suture sola....una abrazo
♂ scooby
● offline
» Karma: 33
» Fecha: 22/01/2004 17:47:25
No te preocupes, nosotros castramos a Boos, un Jack Russell Terrier, y en un día estaba como nuevo.
july
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 22/01/2004 18:04:21
Hola Brutus,ya veras que en pocos dias ya esta como si nada y ahora te queda tener cuidadito con la herida para que cicatrice bien y ten cuidado que no le vayan las moscas . UN BESOTE PARA TU ROTY DALE MUCHOS MIMITOS jejejeje, saludos July
monika
● offline
» Fecha: 23/01/2004 00:46:53
Hola Brutus,tranquilo ya veras como se recupera pronto,son muy fuertes.Lo que pasa es que aun esta bajo los efectos de la anestesia,ya veras cuando se despierte,esperemos que no siga siendo un bichillo,ya nos contaras.Lo peor ya a pasado,dale muchos mimos,y limpia a menudo la herida,ya nos contaras como sigue su evolucion,un beso a los dos
♀ brutus
● offline
» Karma: 789
» Fecha: 23/01/2004 09:56:48
joder estoy con lo de la herida asustado, menudo tajo tiene y cuando se tumba se le abre unos 2cmy medio y se le ve hasta la campanilla....mucho estomago hay que tener....di que en eso yo lo llevo bien pero la novia ni lo mira. hoy me ha gruñido muy fuerte al moverle la comida cosa que en 6 años nunca me habia hecho, me imagino que será el estres....
monika
● offline
» Fecha: 23/01/2004 15:32:32
Hola Brutus,la verdad es que no es muy bonito de ver,lo raro es que se la hayan dejado abierta,pero eso ya es cuestion del veterinario.Al mio se lo cerraron y yo no vi nada abierto,solo tenia que ponerle betadine en la cicatriz,supongo que al estar abierto corre riesgo de infecciones.Por lo de la comida no se lo tengtas en cuenta,piensa que debe de tener molestias,dale tiempo,animo ya nos contaras,un beso a los tres
♀ ana
● offline
» Karma: 8.979
» Fecha: 09/02/2004 16:49:33
hola brutus, yo operé a mi rott y no tuvo ninguna herida como dices, simplemente unos cuantos puntos, eso sí, durante unos dias lo tuvo muy hinchado ¡¡parecia el toro de Osborne!!, ten cuidado donde se tumba y se sienta,solo serán unos dias. Besos.
july
● offline
» Fecha: 09/02/2004 17:34:46
Hola Brutus. Dinos por favor como esta tu Roty .Un beso para el y muchos saludos para ti July
nany(moderadora
● offline
» Fecha: 09/02/2004 23:53:50
Brutus, como dicen los demas no entiendo porque han dejado la herida abierta, no es un foco de infeccion?. Ten mucha paciencia y curare la herida y ten los cuidados que te haya recomendado el veterinario, supongo que al estar la herida abierta tardara mas en sanar. Paciencia, mucho amor y constancia con la limpieza. Cuentanos como va evolucionando. Un besito a Roty y un abrazo para ti
monika
● offline
» Fecha: 11/02/2004 02:25:53
Hola Brutus,que tal esta tu perro?,un beso
♀ alicia
● offline
» Karma: 3.345
» Fecha: 11/02/2004 02:30:39
brutus la verdad que es muy desagradable yo estoy temiendo porque de aqui a dos semanas opro a mi gato y a su hermana.ya se lo que es y aunque luego se recuperan temo el momento de verlos con la anestesia pues asi los traen lo mal que lo pasan al pasar los efectos los puntos en fin.pero es que no me queda otra alternativa pues no esta el mundo como para traer a mas.1beso
nany(moderadora
● offline
» Fecha: 11/02/2004 22:25:44
Se que la recuperacion de la anestecia es muy dura, que lo pasa mal el animal y el dueño, te sientes fatal viendo a tu pobre animalito va dando tumbos por ahi pero es necesario. En dos dias estan como si nada. Alicia te felicito por tu decision, comparto tu opinion, no estan las cosas como para que sigamos fomentando el abandono, las futuras camadas tambien son nuestra responsabilidad. Brutus, que tal esta tu Roty?, como lo llevais?. Un saludo
♀ alicia
● offline
» Fecha: 11/02/2004 23:32:14
hola nany es que no queda otro remedio imagina que hago yo con una hembra y un macho juntos menuda bomba.el cupo de mascotas esta por encima de su limite en casa no son de raza y aunque lo fueran esta el problema de a quien se los das pues nadie te parece lo suficientemente bueno te encarñas con ellos ....y por no hablar de medidas peores que toman la gente pero como no es mi caso antes de verme en esta situacion lo mejor es poner remedio.1beso a todos
anónimo
● offline
» Fecha: 15/02/2004 17:53:33
Hola Brutus, que tal esta tu Roty?, como lo llevais?, que tal esta es herida?. Un abrazo.
PD: alicia, haces bien, el problema no es traerlos al mundo ni regalarlos, sino a saber en que manos caen, no? por eso es mejor operarlos.
♀ alicia
● offline
» Fecha: 15/02/2004 20:33:53
pues por eso lo digo que no esta el mundo como para traer animales con un futuro incierto.si hay algo en abundancia son los gatos sin raza y repito que para mi casi nadie es bueno soy muy protectora con mis animales y creo que nadie los va a querer como yo es una actitud egoista por supuesto pero les cogues cariño pues han de pasar dos meses al menos hasta quitarselos a la madre y para mi esto es mas que suficiente para quererles.resultado?que no los doy y me los quedo me ha pasado dos veces mi gata blanqui hace años tuvo tres antes de operarse pues estan en casa y lurgo recogui tres recien nacidos con la promesa de llevarlos a la protectora cuando comieran solos y aqui estanen mi caso no es que caigan en buenas manos es que no tengo fuerzas para darlos por eso tengo que hacer esto o me echan de casa con ellos.
nany(moderadora
● offline
» Fecha: 15/02/2004 20:56:31
Perdonar, la respuesta anterior a la de alicia es mia. Un saludo