ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

enNANUtada

» Karma: 44.750

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 27/06/2008 21:16

ya esta, pobreteee...

Nº de respuestas: 73 - Nº de lecturas: 1.390

Buenas chicas, pues bueno, ya han operado a nanu, pobrecillo...

Lo he dejado en el vet por la mña con un muñequito suyo y a medio dia lo fui a buscar, bueno lo he tenido q llevar en brazos del vet a casa y el lloriqueando con la campanorra.

Lo que mas le agobia es la campana y esta tontete q solo quiere mimos. Por ahora no quiere casi agua pero el vet me acaba de decir q es normal y que no me preocupe que ha estado hidratado con el suero toda la operación y que si mña siguiera asi q entonces les llame. Pero q hoy es normal.

Bueno aqui os pongo las primeras fotos q le hice...

MI AMOR POBRECILLO

BUENO BESITOS YA OS IRE INFORMANDO

Cambiar orden de respuestas

hesperias

» Karma: 508.798

» Fecha: 27/06/2008 21:30:26
Biennnnnnnnnn ya pasó el mal rato el Nanu .. y su mami-humana... ¡menos mal!...Cuánto me alegro de verle tan bien...a pesar de esa heridita que le han hecho para castrarlo. Observo que le quitaron todos los testículos no?... Bueno, bueno... lo que cuenta es que has hecho lo mejor para él y que le has dado calidad de vida y larga vida con ello.

Ya nos contarás como sigue el chiquitín... si empieza y a beber agua y a comer...Desde luego hoy no querrá nadita... vamos a ver. Mi Jarita después de la operación ultima llegamos a casa casi por la noche y comió...peroe s que es una tragona tremenda, jajajaja.

Besitos y no dejes de contarnos por favor..estaré atenta.

hesperias Guiño

enNANUtada

» Fecha: 27/06/2008 22:44:16

Hola hespe! Pues le han dejado las bolsitas pero no se aprecia bien del todo, lo que pasa q lo han hecho por medio, pero como no entiendo supongo q esta bien eh! jejeje

Pues hemos salido a pasear, con la campana no se mueve y llora asi q se la quito y pasea practicamente como si nada, ahora hemos subido ha estado un rato sin campana y ha cenado y bebido y mordido un hueso de calcio un rato y ahora para cenar nosotros le hemos puesto la campana q es todo un show...

Ha sido ponersela y no para de lloriquear... que penilla pero es lo que hay !! porq sino se chupa y no puede ser!

Besos y gracias

ShoRa

» Karma: 28.713

» Fecha: 27/06/2008 23:02:40

ayyyyyyy el nene pobrecito!!! otro astronauta mas para el club jeje!! me alegro de que saliese bien todo,ya veras como muy pronto ni se entera de lo que le han hecho,aunque teniendo ahí la heridita pues la "escafandra" es indispensable para que no se chupe...pobrete tiene que estar flipando,pero bueno es por su bien.Ahora solo tendrá ganitas de dormir muchisimo y descansar.

Un besote Nanu y a recuperarse pronto!!!

paobol

» Karma: 73.112

» Fecha: 27/06/2008 23:04:46

Bien !!! ya paso lo peor, pobresito la carita que pone, jajaja. Ahora a esperar qeu se recupere. Cuidalo mucho . Un besote

hesperias

» Fecha: 27/06/2008 23:57:21
Qué paseis buena noche.

Besitos.

hesperiasSonrisa

chema

» Karma: 128.978

» Fecha: 28/06/2008 00:27:08
pobechito, solo queria dormir, pobreeeeeeeee............pero ya veras amiga como mañana el peque vuelve a ser un torbellinoooooooo............er, te cuento que cuando a chema le pusieron esa dichosa campana: primero, yo recorte los bordes hasta un poco mas abajo de las orejas, igual no podia acercar la cabeza a la herida y aun asi viendola fastidiada, le quitaba la campana durante el dia (eso si, cuatro ojos sobre ella todo el santo dia) y por la noche se la poniamos otra vez, un besito enannutada, estoy segura que el peque se recuperara pronto, prontitoooooooo

Elena25

» Karma: 35.029

» Fecha: 28/06/2008 00:39:06
Ay pobrecito!!Yo a mi fox terrier también lo castré hace años, pero el vete le quitó los dos testículos, que le ha hecho al tuyo?Pobrecito con los puntitos en la pichita...Ya verás como mañana está un poco mejor. Un beso

lunali

» Karma: 64.635

» Fecha: 28/06/2008 09:17:55

Ay mi pobreeeeeeeee. Que carita pone. Me alegro que todo haya salido bien. Nanu es un valiente. Ahora toca aguantar campana pero seran solo unos dias. En una semana seguro que le quitan los puntos. Esta mimoson porque esta malito y necesita muchos mimos, pero le veo buena carilla, cansadin, pero es lo normal.

Cuando pasees esta bien que lequites la campana, total en la calle no se va a chupar, pero en casa no se te ocurra eh? Mejor que aguante un poquito a que se le infecten los puntos. Ya se ya se, que da penilla peroooo, que vamos a hacer. Recuerdo que Lili me ponia una carilla que yo creo que pensaba que se la ponia como castigo jejeje

Bueno te toca hacer de enfermera unos diitas. Ahhh, no se si tendras que curarle o no, si es asi, un consejo. Diluye el betadine con agua para que se le sequen los puntospoco a poco,porque si no se le secaran muy pronto y puede ser peor. A mi me pasó con Lili.

Ainsssssssss dale un besin de mi parte y lametones de mis pelusssssssssss y un besito tambien para la mami sufridora jejejej

farta

» Karma: 12.164

» Fecha: 28/06/2008 10:56:31
Hola.

Me alegra saber que todo ha salido bien. Es una operación muy rápida, en lo que más se tarda es en anestesiar y en el despertar.

Cuando castraron a Pitt (en febrero pasado), los primeros días, yo le quitaba el buster cuando lo sacaba de paseo, para comer y mientras yo lo tuviera bajo vigilancia. Para dormir y también cuando yo no estaba en casa se lo ponía, eso al principio, pero después no hizo falta porque también en la misma operación le hicieron una mielografía con la mala suerte que se quedó ciego porque el contraste se le fue a la cabeza. Creo que mientras estuvo con el tratamiento con la oculista fue cuando coincidí con Pepi (Hesperias) y Jara en el veterinario, si me mente no me falla, jeje. El caso es que como no veía pues no calculaba donde lamerse, así que en cuanto me dí cuenta de que no veía le quité el buster porque lo agobiaba más. Pero esa es otra historia, lo importante es que está bien.

Lo que hacen es vaciarle el escroto, le quitan los testículos pero dejan la bolsa para que dé apariencia de que tiene algún adornillo por ahí Guiño . Ahora mismo lo tendrá un poco inflamado, pero con el paso de los días se le bajará la inflamación y se podrá ver la bolsa (escroto) vacío.

Verás que en una semanita, cuando le quiten los puntos, él estará como si nada.

Un saludo.

enNANUtada

» Fecha: 28/06/2008 11:03:46

hola guapisimas! buenos dias!

Bueno, hoy el florindo ha salido a la calle y ha hecho todas sus cositas (sin campana) y al llegar a casaha desayunado y bebido leche y tomado la pastillita jejeje y luego le he puesto la campana de nuevo (ya le he pillao el truco) y ni chista pobre! pero despues de ponersela le hago un pedazo masajeeeeee!!!

Pues las curas no me ha dicho nada el vet, solo que le diera el antibiotico y que lo llevase el lunes a revisarlo. Los puntos dice q caen solos.

Pues la noche aun asi ha ido de una cama a otra (la mia o la de mi mama) aun con el cascote puesto, asi q ya lo esta asimilando.

esta es una foto de ayer por la noche con mi tia jejeje

Algunas fotos que hay en flashup salen oscuras por problemas de la camara, pero compré una nueva y esta ya es de la nueva

enNANUtada

» Fecha: 28/06/2008 11:12:32

Anda farfa que bien q me expliques todo esto porq digo, jo, yo le veo las bolsitas mas pekes pero aun hacen bultillo, asi q claro, es evidente, estara inflamado...

aqui os dejo unas fotos recien hechas:

aurorabg

» Karma: 28.525

» Fecha: 28/06/2008 11:15:24
me alegro que todod haya salido bien en unso dias le podras quitar la "lampara".
os deseo buena recuperacion pa el pequeñin

narú

» Karma: 425.498

» Fecha: 28/06/2008 11:41:49
Me alegro que todo saliese bien, bueno ya veras como en cunato se recupere, ya encontraras un perrito más tranquilito y sin ganas de escaparse detras de las hembras ejejejj, aunque bueno al principio apenas lo notaras ya que lo hara aún por costumbre pero en cuanto se le calme la sangre ejjejej es decir cuando pase el tiempo prudencial de la totalidad de la operación hayaras un perrito más manso y obediente.

toni9

» Karma: 5.548

» Fecha: 28/06/2008 11:51:47
me alegro que todo vaya bien

lunali

» Karma: 64.635

» Fecha: 28/06/2008 11:55:02

Ay Nanutin, mirale que resignado con la campana. Al principio se van chocando con todo pero luego le cogen el truquillo y controlas eh?

Pues si que parece que le han dejado los huevecillos eh?

Ennanutada pues si no te han dicho nada de curarle pues nada, igual la piel en esa zona es diferente a la del vientre. O a lo mejor es por la clase de puntos que le han dado.

¿El esta mas animadillo? En cuanto se espabile bien no le dejes hacer "burradas" no se le vayan a saltar los puntos

Besinesssssssss

ESta guapisimo en las fotos

kimbha

» Karma: 4.744

» Fecha: 28/06/2008 12:50:02
Buenos dias, guapa. Pobre nanu con la campana puesta, y lo tranquilin que esta, me alegro mucho de que todo este bien. Por cierto juega ya algo, le notas mas alegre. Muchos besotes para ti y nanu.

hesperias

» Fecha: 28/06/2008 12:55:41
Me alegro mucho que todo vaya bien...¡estupendo!...Un besito grande.

hesperias Sonrisa

enNANUtada

» Fecha: 28/06/2008 19:19:18

Hola a todas!

Pues bueno, mi florin esta la mar de bien, he ido a l aplaya y cuando he vuelto le he quitado la campana hemos ido a pasear ha hecho sus cosas ha "corrido" (dos brincos) detras de unas palomas jejeje y esta como si nada.

En casa lo he tenido un rato controladito sin la campana, mientras mordia el huesito q le compre y ha dormido un rato sin ella tmb, ahora ya se la he puesto y el pobre jajaja es un chantajista emocional!

Pero esta muy bien eh!

muchos besitos a todas y gracias por preocuparos

olgaggdm

» Karma: 19.378

» Fecha: 28/06/2008 23:58:51
Ay mi niño pobrecito,me alegro de que este bien,esta tan mono con la campana ja,ja,ja,hasta tiene cara de bueno y seguro que es un bichejo

enNANUtada

» Fecha: 29/06/2008 22:25:00

Bueno aki las ultimas fotos de la estrellita:

Mami me ha puesto este calzoncillo de mi primico pero no me ha gustado mucho jejeje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones