ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

chiquitina

» Karma: 73.504

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 33 aýos

» Fecha: 04/08/2008 20:40

¡¡Ya le quitaron los puntos....por finnnn¡¡

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 97

Hoy le toco visita al veterinario al meón de Sasky.Cuando le iban a quitar los puntos me salí de la consulta,me da grima.Cuando entré,las fiestas de él.Después le pedí unas tijeras a la chica para cortarle la gasa que sujeta a la dichosa campana.Me hizo gracia porque ella intentó arcercarse para hacerlo ella pero esté le gruñía y huía de ella.Me da que esté ya le cogió manía a las vetes porque le hacen perrerías y él es tan delicao......GuiñoSonrisa

También me miraron a la viejita,Ratita, porque se le está cayendo el pelo por el lomo.Le miró con un aparato a ver si eran hongos pero no es.Sólo me dijo que si veia que seguia con la caída de pelo que la llevase.La aparición de verruguitas es normal ya que es viejita.

Esta vez fue Pinky de acompañante jajajajaY lo gracioso es que cuando me ve la chica de recepción me suelta que cada vez voy con uno nuevo jajajajGuiñoSonrisa

Besos de esta canariona y lametones de mis tres trastos.GuiñoSonrisa

Cambiar orden de respuestas

chiquitina

» Fecha: 04/08/2008 22:09:11
uppsssssGuiñoSonrisa

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 05/08/2008 00:20:52
jijii chiquitina ya me imagino las animadas visitas que le haces al vet jijijii sobre sasky, enhorabuena ya esta libre el pobre de esa fea campana, ahora veras como tienes al mismo travieso y querendon de siempre y sobre la abuelita perruna, ¿que pienso come? quizas se le pueda dar algun multivitaminico como el nutrical, besitos amigaaaaaaa

narú

» Karma: 363.471

» Fecha: 05/08/2008 04:35:21

Mmmmmmmmm pero que agusto estara ahora el gamberrote de Sasky jejej, buneo no me estraña que le haya cogido tirringuis a la veterinaria ejejejej no seria para menos si estubiesemos en su lugar ejejej

La Ratita, mmm caray no ganas para sorpresas con la pobre. Espero se pase pronto y no sea más que una mala racha, pero si ves que no es así, que te la hagan pruebas más exaustivas vale, ya no me quedo tranquila.

Bueno a la de recepción ya la vale el comentario, y a ella que la va y que la viene si cada vez vas con uno nuevo.... en fin eso demuestra lo linda que eres apra con tus bichitos.

Besos

chiquitina

» Fecha: 05/08/2008 16:13:27

Ya está libre y es el mismo de siemprejjaaj ya me saltó la ventana para estar con las niñasjajajame lo tomo con paciencia,que se le va a hacer.El Kong se lo compré para que se entretenga por la ansiedad que tiene,pero me dice que juegue yo con el jajajserá..........

A la viejita le echo el pienso senior de ultima de affinity,pero no le hace gracia y se come el de los otros.El último que le compré para ver como le sienta es el beneful de friskies.

Bibi,la vete me dijo que le pusiera la cremita y si veia que seguia o le aparecian en otra parte que la llevase para hacerle pruebas.La pobre,está ya viejita pero sigue juguetona y cariñosa,conmigo claro porque con los demás........SonrisaGuiño

chiquitina

» Fecha: 05/08/2008 16:15:18
Bibi,el comentario de la recepcionista no me molestó en absoluto,eso demuestra que ya me conoce a mi y a mis niñ(@)s.La chica me cae bien.

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 06/08/2008 00:03:36
a veces los perritos adultos necesitan suplementos vitaminicos, te lo digo porque nuestra gigi empezo a perder mucho pelo y nosotros le dabamos eukanuba senior ¡fijate ! la vet nos recomendo el nutrical y el pelo mejoró muucho, un beso

hesperias

» Karma: 475.329

» Fecha: 06/08/2008 01:22:42
¡¡ Qué bueno Dácil!! ya está el chiquitín bien del todo, puntos fuera, y a vivir tranquilo y pleno de salud... Me alegro mucho...

Caricias para él, por valiente y bueno....(aunque su mami diga que es algo trastillo) y muchas caricias también para las damitas peludas de la casa.

Un abrazo para ti de otra canariona.

hesperiasSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones