ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

epsiloni

» Karma: 711

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 21/07/2008 16:09

Ayuda con estudio

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 101

Hola a tod(@)s ,

A finales de esta semana me entregaran mi pisito ( que ganas tengo!). Me gustaría montarme un estudio con bastante estanteria y un buen pupitre pero no tengo ni idea de como repartir el espacio, ¿alguien me puede ayudar?

Había pensado en poner una estantería de dos metros en la pared de la derecha y que salga la mesa en forma de T, no se si me explico. La verdad es que por ahora el formato de los muebles juveniles me gusta bastante. Pero acepto toda clase de opiniones.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2008 16:21:28

Hola guapa, mira, ya he tomado nota del plano pero necesitaria unas medidas que faltan, te digo cuales son.

1 - Medida de la pared que queda justo enfrente del radiador

2 - Medida del ancho de la columna, la que queda pegada a la puerta de la terraza.

Luego dime, aparte de la mesa y las estanterias que quieres poner más. Colores que te gustan, estilo de muebles etc.

epsiloni

» Fecha: 21/07/2008 16:44:12

Gracias Rábia!

La medida de la pared que queda justo enfrente del radiador es de 1.35m y el ancho de la columna, la que queda pegada a la puerta de la terraza son 0.31m

El tipo de estantería que me gusta son abiertas, más bien metálicas como estas:

Quizá te diría que me gusta más la de la segunda foto porque la habitacion tiene tres metros de altura y el trozo de estanteria de debajo de la mesa podrían ser cajones, por ejemplo.

Lo que decía de la mesa en forma de T lo saqué de esta foto:

Y en cuanto a los colores... me gustaría que fuera una habitación alegre, azul, verde pistacho o quiza mostaza... me dejo aconsejar 100%.

Muchas gracias!

Rábida

» Fecha: 21/07/2008 17:58:02
O.K pues nada, no se si sabrás que hay una lista de espera, a ti te tocaría el día 24 Martes, de Septiembre, pues en Agosto estoy de vacas. O.K? a finales de este mes pongo la lista de Septiembre para que mireis las fechas. UN BESOTE.

epsiloni

» Fecha: 21/07/2008 22:41:10

Perfecto, me apunto la fecha y DISFRUTA DE LAS VACACIONES!!! Te las mereces!

epsiloni

» Fecha: 03/09/2008 16:07:36

¿Que tal las vacaciones Rábida? Yo hace unos días que he vuelto y... se hace duro.

He estado mirando durante estos días el tema del estudio y... creo que es importante decirte que la habitación tiene tres metros de altura.

Ahora, cuando entro en esa habitación... me imagino una mesa grande haciendo esquina. Lo de la mesa en forma de T... creo que será dificil porque el espacio es pequeño. No se... quiza con tu proyecto lo vea más claro.

Rábida

» Fecha: 03/09/2008 16:51:12

Hola guapa, espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones, yo me lo he pasado muy bien, hacia tiempo que no veia a mi amiga, y a la playa je,je.... bueno por lo de la mesa no te preocupes que te lo pongo como mejor quede, y que se vea espacioso no apegotonado O.K?. UN BESOTE.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones