ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

susgo

» Karma: 297

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 21/08/2008 11:47

ayuda con mi terraza

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 184

Hola a tod(@)s tengo que hacer varias reformas en mi casa y no se bien por donde empezar. De momento he pedido presupuesto para terraza y cocina y estoy a ver si me decido. Vivo en una entreplanta con una terraza de 60 metros, mide 12´5 de largo y 4´50 de ancho aprox., a un lado esta la terraza del vecino (el tiene puesta la pergola justo ahi) y el otro da a la calle (este muro mide 2´5). Quiero colocar el suelo nuevo porque el que hay tiene grietas y poner una pergola pero no se como distribuir el espacio. Todas las ventanas de la casa dan a la terraza y se accede a traves de la puerta de la cocina (hay un escalon para bajar) pero solo en un lado de la terraza (el que coincide con la terraza del vecino) hay un pequeño tejadillo y de momento estoy aprovechando este espacio para colocar el tendedero porque no me fio de ponerlo a la intemperie (alguna vez los vecinos han tirado cosas). Tambien quiero poner una caseta que haga de trastero porque no tenemos. Si alguien ha hecho una reforma similar y me puede dar algun consejo se lo agradeceria un monton.
Cambiar orden de respuestas

chinain

» Karma: 2.026

» Fecha: 21/08/2008 16:04:02

Hola,

Has mirado en el projecto de casa ningy???? en la página 103 matsu ha insertado un montonzo de fotos de terrazas chuliiiiiiiiiiisimas, seguro que de ahí sacas alguna idea.

susgo

» Fecha: 22/08/2008 12:16:01
Hola Chinain si lo he visto pero yo ya tengo mesa y sillas y una idea mas o menos de lo que quiero. Mi problema es que no se que hacer con esa esquina porque justo coincide con la ventana demi habitacion y si la pergola no puede llegar hasta ahi me daria el sol por esa zona y quedaria muy feo. no se si me explico.... por eso queria alguna idea. y tambien por el tema suelo ya que tengo que cambiar las baldosas y todos los albañiles que han venido me dicen que las ponga encima de las que ya hay y no se que tal resultado dara eso.

chinain

» Karma: 2.026

» Fecha: 22/08/2008 12:52:21

Puedes poner un planito de la terraza?? y fotos de los muebles? para hacernos una ida de lo que tienes y así poderte decir como lo pondríamos.

Lo de las baldosas... pues supongo que te han dicho lo de colocarlas encima para abaratar costes. Creo que en la mayoría de los sitios en los que ponen otras baldosas en las terrazas las ponen encima de las que hay, sólo las quitan si se lo dicen.

susgo

» Fecha: 22/08/2008 15:21:51
hola chinain el plano de la terraza es complicado porque no tengo escaner pero a ver si hago unas fotos y las cuelgo para que os hagais una idea. Gracias por tu ayuda

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones