holaaa a ver si me podeis ayudar a distribuir mi salon, tiene dos plantas en la de abajo tenia pensado poner comedor y la tele y sofas y arriba una especie de estudio, o sea, una zona de lectura con libreria, un sofa o sofas o butacas o algo jejeje y tb una mesa grande para el ordenador y todos los papelotes. no tengo muy clara la distribucion, os dejo un plano de la zona de arriba que es donde quiero empezar y a ver si me pedeis alguna idea. graciaas
Hola guapa, mira he visto las fotos y veo que el techo es un poco abuhardillado no?, pued tienes que decirme la altura de la zona más baja y la altura de la más alta para ver como colocar los muebles.
Por otro lado el plano que me has puesto es la zona de arriba verdad?, pues marcame en el plano en color rojo por ejemplo las zonas que llevan barandillas, osea que no son paredes.
hola guapa, muchas gracias por ayudarme, te subo otra imagen tal como me pides,
las zonas rojas son barandilla, la zona verde es la parte mas baja 1,10m la zona amarilla tien 2,50m las azules sobre 2,10m, el punto mas alto esta en la esquina de las puertas que estara sobre 3m y pico.
Por cierto el plano es de la planta alta, que es por donde voy a empezar a amueblar, en la planta de abajo ira el salon comedor, que por mas vueltas que le doy no soy capaz de hacer una distribucion que me guste, se que igual es abusar pero te puedo subir el plano? si me das tb un par de ideas te estare agradecido eternamente.
bueno no me enrrollo mas un beso muy grande y gracias adelantadas por ayudarme
hola, a mi se me ha ocurrido una idea, a ver que te parece, y si te he entendido bien
hay te pongo un planillo de como lo pondria y un dibujo en el paint, de la estanteria-mesa adosada de pladur, por ejemplo. la he puesto informal, pero tambien se puede hacer en madera y mas regular (sin cajones de colores)
Hola guapa, me parece perfecta la idea, es lo que yo habia pensado je,je.... bueno subeme el plano de la planta de abajo y dime la altura de los techos para así hacerte las dos plantas a la vez.
galiana muchisimas gracias, he hecho un monton de distribucionees diferentes y esta no se me habia ocurrido. la estanteria casi seguro que la ponga ahi pero la mesa y los sofas, no se, creo q tengo que pensarmelo mas, por otro lado que es lo verde con forma de estrellado del dibujo, una planta??
rabida te subo el plano de la planta de abajo, la pared de la izq de 3 m tiene 4 m de altura el resto tiene 2,90, la plata tiene algunas esquinas en la zona pared detras de la escalera pero lo he simplificado para no complicarlo tanto, ademas es una casa antigua y tiene un ligero descuadre jejejej
por cierto lo de guapa no esta mal pero prefiero guapO jejejej un beso
Buen a ver.... tengo las medidas pero creo que faltan algunas no?
Por ejemplo: las medidas de las puertas, la pared de 3 m es entera o hasta la puerta?, la escalera cuánto mide, y a qué distancia está de las paredes.
Siento hacerte tantas preguntas pero es que necesito saber todo esto para saber cuánto miden las paredes en total y el espacio que ocupa la escalera. Espero tu respuesta para empezarte el proyecto. UN BESOTE GUAPETÓN.
Hola, mira te he empezado la planta baja, pero no me cuadran las medidas, tienes que decirme cuánto miden las puertas para así saber cuánto miden las paredes en total, porque no me cuadra la pared donde están las dos puertas.
perdon no habia visto las respuestas, rabida te cuento, la pared de 3 metros es hasta la puerta, la puerta mide 1m y despues queda un poco mas de pared de 30 cm, todo el resto de puertas son de 74cm, las medidas es imposible que te coincidan porque es una reforma de una casa antigua de pueblo y no tiene ni una sola pared a escuadro, ademas la pared de la zona que queda justo detras de la escalera no es recta, tiene una zona justo detras de la escalera en la que se mete 50 cm. muy complicado ejejje por eso para simplificar ya ni lo he dibujado, si no te cuadran mucho no te preocupes que entiendo que es muy dificil hacer un buen plano de esta casa, ah se me olvidaba, la escalera tiene un diametro de 2m y esta a unos 2,90 de la gran pared de la cristalera y ya paro de darte medidas antes de q me mandes a la ... jejej muchas gracias por todas las molestias 1 beso muy grande guapisima
Hola, ya lo he anotado todo en mi agenda, ya que estoy en Rota je,je.... estoy conectada desde el ordenador de una amiga, me quedo aquí hasta el día 26, así que nos veremos el 28 cuando llegue a casa. De vez encuando me conectaré para contestaros. UN BESOTE Y BUENAS VACAS.
holaaa q tal esas vacas?? yo tb he ido un par de veces a rota este verano, creo q la ultima vez fue por las fiestas de la urta, lo mismo hasta nos hemos cruzado jejejej, bueno al lio, cuando me toca? ultimamente estoy un poco liado y solo entro de vez en cuando para mirar si ya lo has hecho, gracias adelantadas por todo, se que es mucho trabajo, y las medidas son un lio, adapatalas como puedas y mas facil sea, enga no me enrrollo mas un beso guapa
Je,je.. que gracia me ha hecho lo de "enga", por aquí lo decimos mucho je,je... bueno mira ha pasado una cosita y es que como te tenia puesto en espera, por el tema de las medidas que me faltaban pues no te he puesto en la lista de Octubre, la cual ya he subido al foro, pero no pasa nada, te he puesto para el Miercoles día 15 de Octubre O.K?, para que lo sepas, por si no te ves en la lista. UN BESOTE.