ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ahisma

» Karma: 2.589

» Vivo en Cantabria y tengo 34 años

» Fecha: 23/05/2008 09:45

ayuda con un salon muy raro

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 451

Hola, os pido de nuevo ayuda, esta vez es el salon de una amiga, el plano no esta a escala , pero las medidas si, a ver si alguien puede echar una manita, puesto q esta un poco dificil pa amueblarle, quiere sofa mueble tv, y mesa con 4 sillas, al lado de la puerta quería poner una mini barra pero es opcional, las paredes de en frente del sofa donde va la tv las quiere poner en piedra, a ver si alguien puede dar ideas.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 10:33:58

Hola buenos días, mira necesito que me digas lo siguiente:

1 Medida total desde la pared del dormitorio hasta la pared de abajo donde está la columna.

2 Cómo son las ventanas y puertas, de qué color? y el suelo?

3 - Supongo que por las medidas de las ventanas, no tendrá mucha luz natural verdad?

4 - Dime que estilo de muebles le gusta a tu amiga, colores etc.

ahisma

» Fecha: 23/05/2008 20:45:57
Pues ya te dire todo, las ventanas son color madera (oscuro), el suelo tb tira .... bueno q ya se lo pregunto y pongo todo Risa

Rábida

» Fecha: 24/05/2008 02:07:09
O.K

ahisma

» Fecha: 30/05/2008 14:22:48
las direcciones que me das me dan error, no me deja entrar.
1.-ya he visto que está mal en el plano esa pared, a ver sería de la pared del dormitorio a la columna: pared hasta la primera ventana 1,83 la otra ventana que va como en diagonal tiene de pared 0,81 y de esa a la columna 1,56 más o menos
2.-Las ventanas y el suelo es de madera de olondo el suelo y las ventanas del mismo tono, y las puertas son mas claras, tipohaya, con la veta horizontal un pelín más oscura los marcos de la puertamismo color pero veta en vertical creo, pero la puerta del salón tiene cristal (es trasparente y con cuadrados irregulares en blanco, abre hacia dentro de la sala y la de la habitación abre para dentro de la habitación.
3.-No, no tiene demasiada luz :(
4.-Me gusta modernito, he cogido en ikea unos modulos para la pared en la que supuestamente va el armario, es la que está entre las dos columnas, la pared tiene 2,51 aprox., un armario bajo rojo lacado de 1,80 de fondo 0,40 y de alto 0,50 más o menos, seguido he cogidodos armarios de 0,64 de alto (por0,60 de ancho y 0,40 de fondo)que voy a montar uno encima de otro, en el mismo color puertas y los costados son blancos, asi que comprare una greca o no se como se llama que se pega en color negro creo, pero no para tapar todo el costado, sino unos detalles y para arriba he cogido una "vitrina" apaisada (que no tiene cristal, es de esto que se lleva ahora más estrechito)del mismo color y tiene 1,80 de ancho por 0,30 más o menos de alto y de profundo pos no me acuerdo, será igual que los de abajo o un poco menos.
Creo que te he contestado a todo, sino dimelo, un besito wapa y gracias :D

ahisma

» Fecha: 30/05/2008 14:23:55

otra cosa q se la ha olvidado, te lo he pegado tal como me lo ha mandado por email , no se si srá mucho royo,

QUIERO PONER LAS DOS COLUMNAS DEL SALON DE PANEL IMITACION A PIEDRA, ME GUSTA UNA QUE ES COLOR GRIS OSCURA, EN DELBA SE LLAMA 902 PIZARRA Y LA PARED DE DETRAS DEL ARMARIO LA QUIEROPONER EN GRISTAMBIEN (PINTADO), PARA QUE HAGA TIPO PANEL, NO SE SI EL MIMSO GRIS QUE LAS COLUMNAS O MAS CLARO O MAS OSCURO JEJE

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 18:47:50
Hola guapa ya he tomado nota de todo, estoy ahora mismo con tu proyecto pero tengo problemas con las medidas no me cuadran, he entrado para volver a verlas pero las tengo bien anotadas, no se que pasará, alomejor queda alguna pared un pelín más grande O.K?, bueno más tarde te lo subo. Por cierto no me he enterado muy bien de como van montados los muebles pero a ver que puedo hacer. HASTA DENTRO DE UN RATO.

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 19:06:37
Nena no hay manera,.... me sale mucho más grande, comprueba las medidas O.K, te dejo en espera mientras me subes las medidas.

ahisma

» Fecha: 26/06/2008 22:19:35

pues ya se lo diré mañana porq no tengo ni idea de si ta bien o no, q lo ponga ella por la mañana o lo pongo yo por la noche. gracias

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 22:42:17
O.K esperaré a que lo mireis y si están bien pues os lo tendré que hacer con las medidas que me da el programa.

Aurori

» Karma: 61

» Fecha: 27/06/2008 09:49:09

Hola, acabo de ver que no os cuadran las medidas, no me sorprende, cada vez que le digo a mi novio que lo mida me da medidas distintas jaja, he escaneado las últimas que me ha dado, espero que sean las buenas, muchas gracias por todo a las dos Sonrisa

Aurori

» Fecha: 27/06/2008 09:56:19

Ah, se me olvidaba, las dos columnas, que son las que miden 0,25 y 0,34 y la esquina que mide 0,30x0,35 al final las puse en imitación piedra en tonos claros, entre blanco y rosa, no se definirlo muy bien, color crema más menos, hace visos.

Muchas gracias

Rábida

» Fecha: 27/06/2008 18:03:20
O.K aver si ahora me cuadran, si no te lo hago con las medidas más aproximadas que me de el programa. Más tarde te lo subo.

Rábida

» Fecha: 27/06/2008 18:21:57

a ver estas son las medidas que me salen, qué hago?

está claro que el fallo está en la pared oblicua o en las de al lado de ésta.

ahisma

» Fecha: 28/06/2008 01:41:50
esa pared es recta, solo q tiene las ods columnas y se han debido liar al medir

Aurori

» Fecha: 30/06/2008 09:16:02

No se si esto servirá.

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 13:16:29
Claro!!! es que en el plano que me dibujaste no aparecia esa pared así, si no una recta, el trozo de la ventana oblicua y luego la otra recta.... bueno a ver si así me cuadra.

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 13:19:31
Bueno he tomado nota de las cotas del plano, que por cierto no cuadran con las que me diste tú, pero bueno voy a intentar hacerlo ahora a ver..

ahisma

» Fecha: 30/06/2008 22:45:09
Lo subo a ver si lo ves :)

Rábida

» Fecha: 01/07/2008 00:44:40
Si lo he visto te estoy haciendo el proyecto pero de la barra de bar olvidate, lo más seguro es que no te entre. Por cierto creo que las medidas todavia me dan problemas, de todas formas cuando termine de hacertelo lo miramos.

ahisma

» Fecha: 01/07/2008 08:19:20
nono. si lo subia pa q lo viese la de los planos, :)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones