las direcciones que me das me dan error, no me deja entrar.
1.-ya he visto que está mal en el plano esa pared, a ver sería de la pared del dormitorio a la columna: pared hasta la primera ventana 1,83 la otra ventana que va como en diagonal tiene de pared 0,81 y de esa a la columna 1,56 más o menos
2.-Las ventanas y el suelo es de madera de olondo el suelo y las ventanas del mismo tono, y las puertas son mas claras, tipohaya, con la veta horizontal un pelín más oscura los marcos de la puertamismo color pero veta en vertical creo, pero la puerta del salón tiene cristal (es trasparente y con cuadrados irregulares en blanco, abre hacia dentro de la sala y la de la habitación abre para dentro de la habitación.
3.-No, no tiene demasiada luz :(
4.-Me gusta modernito, he cogido en ikea unos modulos para la pared en la que supuestamente va el armario, es la que está entre las dos columnas, la pared tiene 2,51 aprox., un armario bajo rojo lacado de 1,80 de fondo 0,40 y de alto 0,50 más o menos, seguido he cogidodos armarios de 0,64 de alto (por0,60 de ancho y 0,40 de fondo)que voy a montar uno encima de otro, en el mismo color puertas y los costados son blancos, asi que comprare una greca o no se como se llama que se pega en color negro creo, pero no para tapar todo el costado, sino unos detalles y para arriba he cogido una "vitrina" apaisada (que no tiene cristal, es de esto que se lleva ahora más estrechito)del mismo color y tiene 1,80 de ancho por 0,30 más o menos de alto y de profundo pos no me acuerdo, será igual que los de abajo o un poco menos.
Creo que te he contestado a todo, sino dimelo, un besito wapa y gracias :D