ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Karoline75

» Karma: 277

» Vivo en Barcelona y tengo 33 aýos

» Fecha: 19/07/2008 00:31

AYUDA!!!! Distribuir pisito 50m2

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 185

Hoy es mi 1er dia en el foro y quisiera decir HOLLLLAAAA a tod(@)s !!!!

Acabamos de comprarnos un pisito de 50m2 30m2 terraza, el cual consta de una galeria q quisieramos aprovechar y darselo al comedor y aqui es donde necesito vuestra ayuda.....no se como distribuir los muebles!!!!

Por cierto no puedo añadir mis planos x q los tengo en pdf, alguien puede ayudarme o darme un email donde os los pueda enviar....

El caso es q tambien me gustaria recibir vuestras ideas en cuanto a distruibuir el resto del piso.....

Muuucccchhhiiisssiiimmmaass grrraaaccciiiaaasss.Sonrisa

Ciao, Karoline

Cambiar orden de respuestas

Gaseosa

» Karma: 2.806

» Fecha: 21/07/2008 22:47:10

El pdf tiene una herramienta que "hace una foto" de una parte de la página. Una vez que tienes la foto, puedes pegar la imagen en cualquier aplicación que sea capaz de guardarla como jpg o gif para subirla aquí. Otra opción, dependiendo de la versión de acrobat que tengas, permitesituarte encima del plano y haciendo click con el botón derecho del ratón aparece la opción guardar como imagen...

chinain

» Karma: 1.499

» Fecha: 22/07/2008 14:06:52

También tienes la opción de visualizando el plano en pdf de manera que se vea todo 50% o75%.. pulsas el botón "impr pant" este botón suele estar cerquita de la F12. Bueno luego te vas al paint y haces edición copiar. Se copiará la pantalla que estabas viendo antes luego Guardas la imagen como .jpg y ya lo tienes. De esta manera ya puedes subirlas fotos

saludetes

Karoline75

» Karma: 277

» Fecha: 22/07/2008 23:32:22

Gracias gaseosa y chinain, finalmente se lo he enviado a Rabidax email.

Buenos noches

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones