ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mieira

» Karma: 5.263

» Vivo en Valencia y tengo 32 años

» Fecha: 11/07/2008 14:18

Ayuda para "ampliar mi salon" aunque sea visualmente

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 117

Hola, quiero ampliar un poquito mi salon y como no tengo muchas posibilidades, la mejor opcion que se me ocurre es darle un armario empotrado del pasillo, y substituir parte de dos tabiques por cristal transparente. Os subo una foto del plano para que me deis todas las ideas que se os ocurran y para que me digais si mis ideas me quedaran bien y conseguire el efecto que pretendo.

El tabique medianero entre la cocina y el salon es uno en los que colocaria un cristal para que entrara mas luz y visualmente pareciera un espacio mas diafano.

Ademas, le daria el armario empotrado al salon y el nuevo tabique solo seria hasta media altura con toda la parte de arriba de cristal.

¿Que hago con las puertas del salon? ¿Las quito tambien? ¿Y la de la cocina?

Gracias por vuestras ideas.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 16:14:18
Hola guapa, me parece buena la idea de poner cristal para dar más claridad al salón, pero lo de quitar la puerta del salón.... la puerta de entrada a la vivienda está justo enfrente del salón, le quitaría intimidad, pero claro como la mesa queda a un lado y el estar al otro también podrías quitar la puerta si no se ve directamente el salón, podrías poner un arco en su lugar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has buscado en Internet información sobre cómo realizar planos de tu cocina?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones