ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

marmaria

» Karma: 21.831

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 30/01/2008 17:11

Ayuda para decorar mi salon!!!!!!!!! ------ iosoisanan-------

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 816

Pues la verdad que no se como decorar mi salon, como distribuir el espacio.
Pensaba poner el comedor en la entrada y para estar (sofas y mesa) al fondo, pero en el plano que me dieron de la constructora viene al reves

Me haceis algunos bocetillos, si teneis tiempo?¿

Las medidas son: 3,5 de ancho x 5 de largo, es pequeño la verdad y lo quiero poner de estilo rustico, por eso necesito orientarme, ya que no quiero que se vea muy cargado y si muy muy muy acogedor!
Los enchufes para la tv y eso estan en la pared de la izquierda por el medio. Y tambien tengo enchufes en los laterales para alguna lampara de pie o algo.
Ams desde el ventanal se sale a una terraza (40 metros, creo q lo q mas me gusta), pero no es la unica salida, asi que no tiene porque estar del todo libre.

Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

lolaf924

» Karma: 1.312

» Fecha: 30/01/2008 23:19:22

1º seguro q la puerta se abre en ese sentido, si es asi la cambiaria para q quedara pegada a la pared

2º el sofa lo pondria en la pared mas larga, aqui pare q es la derecha, asi q el estar lo dejaria al fondo a la derecha, y el mueble para la tele enfrente, osea fodo derecha

3º el comedor lo pondria al entrar a la izquierda

no se si te he ayudado, pero al menos te sirve de plntilla sobre la que corregir. bess

marmaria

» Fecha: 31/01/2008 00:37:28
Gracias lolaf por contestarme, estoy algo liada.

Pues con las puertas es que siempre me equivoco... Se abre de la otra forma.

El mueble tambien me gustaria enfrente, pero los enchufes de tv y eso estan el la pared mas larga, la de la derecha, de todas formas ya vere si se pueden cambiar, porque creo que con el mueble de tv enfrente todo estaria mejor distribuido y con mas espacio.

Pues la zona de comedor si que me gustaria ponerla a la izquierda, creeis que me cabra una mes con 6 sillas y una vitrina, que tengo que poner el ajuar...jeje

Me podeis hacer algun diseño?? Porfa...

Arriba!!

marmaria

» Fecha: 31/01/2008 15:16:57

marmaria

» Fecha: 31/01/2008 18:07:04
Hoa porfis, hacedme algo en el salon, yo lo estoy intentado de verdad, porque con el kitchendraw hice el plano y ahora estoy intentndo hacer algo en 3D, a ver si me sle y os lo pongo.

Si teneis un salon pequeñito ponerme alguna foto anda...

Gracias y un saludo!

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 31/01/2008 21:02:05

Hola, a ver si he visto bien las medidas te digo.

Pared de la puerta 2,91 y 0,80 de la puerta.

Pared a la derecha de la puerta 5,50 m

Pared frente a la de 5,50, 1,10 junto a la ventana y 1,70 de la ventana

Total ancho del salón 3,50

Está correcto?

Rábida

» Fecha: 31/01/2008 21:38:41

Bueno a ver que te parece lo que te he hecho.

marmaria

» Fecha: 31/01/2008 23:47:52
Ains que bonito RABIDA Ay que ver que buena eres, que me has hecho m i salon enterito ains! q te tengo q agradecer...

Oye solo un par de preguntillas... porque no me has puesto una mes comedor de 6 sillas, no cabría?? y una vitrina tampoco?

Y los sofas son grandecillos?

Gracias, muchas gracias y un monton de besos!

marmaria

» Fecha: 31/01/2008 23:50:41
Que no habia mirado el post en todo el dia, no porque no me acordase sino porque estaba estudiando, que llevomucho pàlante,

Las medidas esta bien, vaya ancho: 350 y largo unos 510 o 520. El ventanal mide unos 2 metros.

La lampara pues no me lo habia planteado pero me encanta! Gracias ademas los colores son ma o menos los que me gustan tonos ocres y marrones.
Gracias!

Rábida

» Fecha: 01/02/2008 00:06:07
Lo que pasa que como lapuerta a la terraza está casi en el centro de la habitación, y las tomas de tv... en el centro también pues no se puede poner el sofá más hacia lapared del fondo, así que la mesa de 6 sillas me parece como que no.

marmaria

» Fecha: 06/02/2008 12:32:04
Ains muchas gracis de todas formas rabida eres genial de verdad! Y la idea de la lampara me ha encantado, la de la rueda, la he buscado y todo por internet, y he visto un sitio donde me cuesta muy baratita, de forja.

Gracias de nuevo y un beso!

Rábida

» Fecha: 06/02/2008 12:43:59
De nada guapa yo te la hubiese puesto de forja pero a veces me tengo hasta que imventar o copiar los muebles para poder hacerlos porque no tengo de todo, ojala je,je... UN BESO.

BITRIR

» Karma: 122

» Fecha: 23/06/2008 17:50:58

NECESITO DE VUESTRA AYUDA PARA HACER LA DISTRIBUCION DE MI SALON. OS EXPLICO UN POCO COMO ES PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA: EL COMEDOR ESTA SEPARADO DE LA COCINA CON PUERTAS CORREDERAS. LAS MEDIDAS SON 5.25 M DE LARGO Y UNOS 3.10 M DE ANCHO.

CONFORME ENTRAS AL SALON, EN LA PARED DE LA DERECHA ESTA LA ENTRADA A LA COCINA, POR LO QUE SE PIERDE PRACTICAMENTE TODA LA PARED. Y ENFRENTE HAY UNA VENTANA QUE MIDE CASI LO MISMO QUE EL SALON. RESUMIENDO,QUEDARIAN 2 PAREDES TOTALMENTE LIBRES PARA COLOCAR EL MUEBLE (TV)

NO TENGO MUY CLARO EN QUE LADO PONER LA ZONA DE DESCANSO Y EN QUE PARTE LA DE COMEDOR.

QUE ME ACONSEJAIS?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones