ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Tania28

» Karma: 3.015

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 12/07/2008 23:59

Ayuda para elegir la cocina

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 265

Bueno, pues acabo de comprarme un piso y necesito que me deis alguna idea sobre los colores para poner los muebles de la cocina. Yo tenía la idea de poner la cocina blanca con la encimera naranja, lo que no se es si quedará muy sosa ya que los azulejos son blancos y no quiero que parezca un hospital, que me decis?
Cambiar orden de respuestas

galiana

» Karma: 1.608

» Fecha: 13/07/2008 15:29:53
y en gris perla y encimera naranja?te contrastaria con el blanco de los azulejos

princesssss

» Karma: 6.122

» Fecha: 13/07/2008 16:05:12

SonrisaHola, estoy viendo que el piso es gris y la cenefa tamien tiene detalles en gris, en la obra donde trabajo acaban de colocar una cocina color Naranja combinada con gris, y mucho cristal al acido (blanco) y ha quedado espectacular, en un principio pense que el naranja sería un color muy chillon y la verdad es que la cocina luce muchisimo y combina con el gris que es una maravilla, la señora coloco un silestone agrisado tambien, pero bueno el color predominante es el narajanja, los electrodomesticos a la vista y en acero inox, tratare de colocarte alguna foto y algun enlace de este tipo de cocina.

Saludos.-Sonrisa

princesssss

» Fecha: 13/07/2008 16:35:42

SonrisaAqui puedes consegui un planificador de cocinas pulsa_aquí

y Aqui puedes ver lo de los colores pulsa_aquí el color rojo si te gusta, tambien quedaria muy bonito con el gris

princesssss

» Fecha: 13/07/2008 16:40:42
Esta es una cocina preciosa tambien es de nobilia, o noblessa y creo que tambien la puedes ver mejor en red cocina.

Tania28

» Karma: 3.015

» Fecha: 14/07/2008 00:41:15
Muchas gracias por vuestras ideas, yo tambien habia pensado en esos colores el naranja y el gris, que bien que hayais pensado en ellos. En septiembre me entregaran las llaves asi que ya os pondré fotos y os pediré más ayuda, ya que tengo que amueblar todo el piso. Voy a necesitar vuestra ayuda porque tengo un cuarto de baño un poco raro para mi gusto. Íré poniendo fotos de todo.Besos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones