ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

quela_000

» Karma: 145

» Vivo en Madrid

» Fecha: 06/06/2008 15:51

AYUDA PARA HACER PLANOS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 212

Hola: bueno, pido algo de ayuda porque andamos en casa con una tarea que es mas dificil de lo que nos parecia al principio.
Tenemos un terreno en un pueblo en la sierra, y tenemos que pensar como hacer la casa para que nos vayan dando las licencias y tal.
Os cuento, a ver si se os ocurren ideillas, para echar una mano, que nosotros ya nos hemos vuelto locos!!!
Mirad, el maximo que se puede construir son 150 metros cuadrados, y de planta como maximo puede tener 105 metros. Habiamos pensado dos plantas, en la de abajo una cocina, un salon (GRANDES) y un baño. Si entra una habitacion , una habitacion, y sino, pues nada, y en la de arriba dos baños y tres habitaciones o cuatro si no hacemos la de abajo.La parte de arriba sera abuhardillada. Es dificil!!
No sabemos si poner una ventana en la cocina hacia el salon, para lo cual la cocina debe estar pegada al salon, o que!!!
Si alguien se anima y le aptece, pues nada, que estoy!!
Gracias!!!!
quela
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 17:26:07

Hola guapa, ya he tomado nota de lo quieres hacer a ver que me sale. Dime unas cuantas cositas O.K?

1 - Estilo de muebles que te gustan

2 - Colores que te gustan

3 - Vas a querer porche o jardín?

quela_000

» Fecha: 06/06/2008 23:49:03
la parcela tiene jardin, y me gustaria una terraza en el salon, aunque sea pequeña, porque tiene jardin. QUiza una arriba si me sobran metros, porque da a la sierra y se ve entera, y me imagino desayunando ahi... pero bueno, es un capricho, solo si hay metros.
COn respecto a los muebles, com oes una casa en la sierra habia pensado meterles muebles rusticos, con toques de color (los colores me encantan, todos, da igual cual y da igual la intensidad!!)
Las paredes van a ir lisas pero como si estuvieran sin acabar.
Muchisimas gracias rabida,a mi ya me sale humo del cerebro!!!! no doy con la mejor distribucion...
Un beso!!

Rábida

» Fecha: 07/06/2008 00:52:57

Bueno yo creo que te puede salir una terrazita si no abajo pues arriba en el dormitorio principal por ejemplo.... Respecto a los muebles si te gusta lo rústico puedes poner una mezcla de estilos por ejemplo rústico con algún toque clásico o moderno etc. Y alguna pared en ladrillo visto, piedra o deotro color distinto al resto de las paredes.

Te voy a poner chimenea te gustan?

quela_000

» Fecha: 07/06/2008 09:34:13
me encantan!!!!
Lo de la mezcla de estilos lo habia pensado, pero hasta que no tenga la forma del salon y la cocina, como me lo iba a plantear!!!
gracias guapa¡¡¡

Rábida

» Fecha: 07/06/2008 13:22:12
O.K entonces te pongo algún detallito moderno por ejemplo un chaisen-longue jungo al sofá o en una zona de lectura en el salón etc.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones