ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ram

» Karma: 617

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 39 años

» Fecha: 27/06/2008 13:37

Ayuda urgente cocina

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 229

Hola a todos/as!!! Necesito ayuda para la distribucion demi cocina.Donde pondrían mesa? Dónde pondrian nevera? Alguienque sepa me podría hacer un planito conalgún prgrama para hacerme una idea...se los agradezco porque estoyperdida.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2008 16:49:01

HOLA!!, ya he tomado nota del plano pero contestame a lo siguiente:

ponme en el plano las medidas de las ventanas, así como la medida de cada pared donde están las ventanas. Luego dime la loguitud que ocupan las ventanas osea de pared a pared, solo la zona de las ventanas porque el ancho de la cocina ya se que es de 2,50m.

Lueg dime la medida de las puertas y de la columna, así como los espacios que quedan a ambos lados de éstas y los espacios que quedan a ambos lados de la ventana que mide 1,50. Veo que en esa pared hay un radiador no? pues dime cuánto mide y a que distancia de las paredes se encuentra.

Dime también el tipo de muebles que te gustaria, colores etc.

ram

» Fecha: 27/06/2008 20:50:53

Hola Rábida, muchas gracias por responderme. La puerta de entrada a la cocina mide 0,80 m y es corredera. La pared a la izquierda de la puerta 0,90. Puerta de la solana mide 0,70 y la pared adyacente 0,80. La pared entre ambas puerta 1,40. La pared recta donde esta la ventana mide en total 3,80. entre la puerta de la solana y la ventana quedan 0,60. La ventana mide 1,50 y después desde la ventana hasta el ventanal 1,40. Donde pone ventana-ventana-ventana es un ventanal con forma de semihexagono, por decirlo de alguna manera. El alto de la ventana es de 1,20. Lo que aparece pintado en la pared de la ventana no es un radiador sino una columna pero apenas sobresale de la pared 5 centimetros y de largo 0.30. la otra columna que está en la esquina sobresale unos 10 cm y de largo 20 cmpor la pared de 3,60. En cuánto al tipo de muebles no excesivamente modernosn puertas lisas y color, menos blanco, cualquiera. Espero haberte aclarado, aunque intenté escribir las medidas en el planito. Pendiente de tu respuesta. Gracias

Rábida

» Fecha: 27/06/2008 22:17:28

Hola guapa, ya lo he anotado todo, pero hay algo que no me cuadra, te digo.

Si la pared donde está la puerta de la solana mide según me dices 3,30 m a mi no me da eso, porque 1,40 + 1,50 + 60 + 70 + 80 es igual a 5.00 m. no? respecto a los muebles te refieres a los muebles en si no? osea muebles de color y encimera también de color?

ram

» Fecha: 02/07/2008 19:13:20

Perdona Rábida, no había visto tu pregunta. Lo medí nuevamente:

Desde la puerta de la solana hasta el ventanal en total son 3,80. Desde la puerta de la solana hasta la ventana 0.65, la ventana 1,50, luego el trocito hasta la columna 0.40, la columna 0.35 (pero apenas sobresale de la pared unos 5 cm) y desde la columna hasta el ventanal 0,90.

Luego el huecoque queda al fondo desde la puerta de la solana y la puerta de entrada (que yo había pensado podría ir la nevera), es de 0,80 de fondo por 1,40 ancho). La puerta de entrada y solana, hueco 0,80.

ram

» Fecha: 02/07/2008 20:46:31

Mejor te subo otra vez el plano a ver si está mejor:

Rábida

» Fecha: 03/07/2008 00:00:35
O.K todo anotado, ya creo que no necesito nada más, me dijiste que los muebles no los querias blancos no? si no en algún color clarito verdad?

ram

» Fecha: 03/07/2008 07:46:35

A mi me gustan claros, aunque ahora los tengo en beige y con dos fierecillas en cas (5 años y 16 meses) cada vez que entro a la cocina, como las locas, con el paño en la mano...jijiji

Rábida

» Fecha: 03/07/2008 16:27:18
Bueno mujer.... pero crecen rápido je,je... yo creo que en tonos claritos te quedará mona y ahora le puedes meter a la encimera un tono más oscurito por ejemplo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones