hola amigos,tengo un pub y estoy pensando en redecorarlo porque ultimamente ha bajado la clientela,estoy pensando en darle un nuevo aire,hasta ahora la decoracio estaba enfocada a el mundo del motor,tengo dentro del local dos mitades de coche y dos motos antoguas.dispongo de 75 metros cuadrados.a ver si hay alguien que me de ideas pues estoy bloqueado.gracias a todos/as.
esta en arenas de san pedro,en principio no ponemos mucho rock,enpezamos con musica española,luego un poco de pachanga y reggeton y terminamos con house.
de momento no tengo nada en mente,la clientela tiene una media de 25 a 30 años,la musica es variada,español,pachanga y reggeton y terminamos con house.quiza el zen pueda estar bien.
Pues sí, el zen puede quedar muy bien, tienes pensado seguir con pub o ponerlo como pub de tard-noche con café y demás. Te lo digo porque el bar donde yo trabajaba antes es así y se llena a todas horas, y ya ves tú que la música que ponen es la de ahora, tú sabes que si Visval por aquí, que si Chenoa por allá, vamos que ellos le dicen música. Hay gusto para todo.
Bueno yo no tengo mucho para decorar bares en mi programa de 3 D, pero si me pasas el plano del local intento hacerte un montajito, para que te hagas una idea.
Me parece muy buena idea lo q te dice Rábida de poner el local para cafés por las tardes, te rendiría más. Sé de un pub q también abre por las tardes y ponen pufs apilables q después guardan en un rinconcito.
Y en cuanto a la decoración zen, me gusta mucho. Si nos pones un plano del local podríamos darte alguna idea más. Una forma fácil y rápida de cambiar un local es poniendo papel en las paredes. Hay un pub en mi zona muy chulo, con grandes jarrones de cristal con piedras blancas y unas ramas secas a modo de flores. Muy zen, muy chulo y muy caro.