ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

MILUKITO

» Karma: 858

» Vivo en Cáceres y tengo 25 años

» Fecha: 14/07/2008 15:16

CALOR AZUL

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 150

Buenas!!!

Ya tengo el proyecto de mi casita (ya os enviaré los planitos para que los veais) y claro, ahora van surgiendo las preguntas como....¿qué tipo de calefacción poner?

Vivo en un pueblo y no tenemos gas natural, así que mis opciones son gasoil o eléctrica, me han hablado muy bien del llamado "calor azul" para ponerlo con tarifa nocturna... además me han dicho que ahorras bastante el luz y no hay que hacer instalación previa....¿qué opinais? AYUDARME PORFI!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Karma: 84.907

» Fecha: 15/07/2008 19:52:12
hola milukito... yo en piso voy a optar por el calor azul, pq aunke tengo gas natural, no tengo la instalacion heche y a parte de lo fea q kedaria ponerla ahora con todos los tubos por fuera, como tengo chimenea en el salon y esa zona la tengo "solucionada" prefiero poner un radiador en cada habitacion y listos...

sobre el gasoil no te puedo decir nada, pq ni idea..... pero vamos, q pensando en los recursos del planeta.... el petroleo se gasta y esos problemas eternos q tenemos con el... si pones calor azul siempre puedes poner (ahora o mas adelante) placas solares... por no hablar que la electricidad se puede obtener con metodos limpios como las centrales eolicas o hidraulicas.... y mira q io no soy asi, pero para algo en lo q podemos pensar en el planeta... no staria de mas ^^ :D

miguel y magda

» Karma: 2.726

» Fecha: 16/07/2008 13:45:44

Hola, olvidate de la tarifa nocturna que yo la tengo y a partir de este mes se la quitan a todo el mundo UFFFFFFFFFFFFFFF.

YO TENGO GASOIL desde hace 10 años y estoy contenta, pero estoy con ningyoshinda si puedes optar por poner energia alternativas ¡¡¡muchisimo mejor!!!!!

hace 10 años no se podiaLlorandoLlorando

al alba

» Karma: 7.788

» Fecha: 16/07/2008 16:38:26

Yo te aconsejo si lo que tienes es un proyecto poner placas solares para agua y calefacción y si quieres la cocina ponerla eléctrica (una vitro). Te ahorraras una pasta. Además si tienes un buen techo puedes mirar si tienes un transformador cerca y hablar con Endesa o Fecsa para venderles la electricidad que producen tus placas solares.

Los del calor azul y los acumuladores antes iban bien pero ahora con las nuevas tarifas olvídate, el gasoil es otra opción pero viendo al precio que se están poniendo, yo me lo pensaría.

A ver si te puedes informar sobre las placas solares para agua y calefacción.

Suerte.

galiana

» Karma: 1.540

» Fecha: 16/07/2008 22:58:37
yo estoy como tu, pensando en que poner. me activo, porque me interesa mucho

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones