Me estoy construyendo una casa, pero el recibidor no me gusta es muy grande tiene 11 metros cuadrados. No tengo ni idea de como decorarlo, me podeis ayudar. Es cuadrado y con tres puertas al fondo para poder acceder a la lavanderia, a una habitación y al baño. En el lado izquierdo tiene las escaleras y la puerta de la cocina. En el lado derecho la puerta del salón . GRACIAS.
Hola guapa, mira me puedes subir un plano con las medidas de las paredes, de la escalera y espacios que queden a ambos lados de ésta, así veo de que espacio dispones para ver como se te podría poner.
Hola Pitufina, en realidad pareciera que no te quedan muros para adosar algún mueble. Creo que podrías reinterpretar un concepto muy usado antiguamente para decorar los recibidores: una mesa redondae u ovalada, ojalá una pieza antigua o algo de muy buen diseño, en el centro del recibidor. Sobre ella un ramo de flores importante, o una escultura alta, una pequeña bandeja para las cartas y poco o nada más. En algún rincón libre puedes instalar un gran jarrón de metal o cerámica para dejar los paraguas en invierno. En verano lo puedes decorar con unos bastones o unas varillas de mimbre, bambú o sauce crespo, tal vez haciéndolas un atado con algún cordón grueso de algodón. Si pones un plano o un croquis te podríamos dar más ideas.