ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

jcserrano

» Karma: 98

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 11/05/2008 22:05

Diseñar un salón más o menos cuadrado

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 203

Hola,

Estoy diseñandome una casa y tengo todo más o menos claro menos la distribución del salón, este mide unos 6,5 x 5,5, y me gustaria crear 2 ambientes, unos para la mesa del comedor y otro donde esten los sillones, la tele y una chimenea.

Las ventanas que hacen ángulo no me gusaría moverlas de sitio pq estan orientadas al mediodia y tengo unas vistas formidables de un pantano, en el resto de pareces puedo quitar/poner ventanas.

Os envio un plano para ver si me podeis ayudar.

Un saludo

NOTA: La pared de 5642mm es medianeria con otra habitación, el resto de las paredes son exteriores.
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 12:20:14
Hola buenos días, ya he tomado nota de todo, te apunto para el día 4 de Junio, ya pondré el orden de lista de proyectos a principio de Junio para que veasis las fechas. Bueno pues nada más si necesito alguna cosita ya te digo. UN BESOTE.

jcserrano

» Karma: 98

» Fecha: 12/05/2008 11:23:56
Hola Rábida, muchas gracias por contestar tan pronto. Contestado a tus preguntas:

La casa aun no está construida y aún no hay nada fijo, ni las ventanas ni las puertas, ni nada, pero este esquema se parece bastante a lo que tengoen mente. Las dos ventanas que hacen esquina estarán a unos 50 cm del suelo y hasta el techo, el tamaño tampoco es fijo pero me gustaría que fueran grandes (por el tema de las vistas), en las otras paredes me da igual donde coloquemos las ventanas y el tamaño.
Me gusta una decoración sencilla tipo ikea, en color claro con pocos muebles, una mesa para comer 6 personas que pueda ser extensible, una chimena y una tele que queden delante de la zona de estar, tambien me gustaria tener un pequeño escritorio para el ordenador.

la puerta debe medir unos 90 cm y en principio me daigual situarla donde está o en la pared pequeña que esta al lado.

En la familia somo tres, pero de vez en cuando hacemos reuniones familiares.

Espero que esto te sirva.

Gracias por adelantado.

Un saludo
Jose

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 01:01:12

Hola, mira he tomado nota del plano y si quieres te pongo en cola, pero hasta principio de Junio no te tocaría, espero que no tengas prisa. Ya pondré en su momento la lista de proyectos para Junio con fechas.

Dime cuanto miden los ventanales, si son cristales fijos o ventanas, a que altura están del suelo, lo mismo con la otra ventana. La pared de la puerta mide 0,90 o esa es la medida de la puerta.?

Dime que estilo de muebles te gustan, colores, cuantas personas sois en casa y si haceis reuniones con los familiares, amigos.... muebles que necesitarás etc.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones