ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

laura azul

» Karma: 17.877

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 13/03/2008 10:24

Diseño de una terraza ¿quién se atreve??

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 380

A ver si a algún alma cartitativa le doy pena y me echa una mano. Os adjunto plano de mi piso para que veais cómo es la terraza en cuestión, según ves el plano en la parte de la derecha (dónde está la caldera) está montado este cobertizo.

La idea que tengo es entre las dos puertas ( cocina y salón) poner la zona de comedor con una pérgola de madera, dónde está el pilar pequeñito que sale hacia la terraza hay unas tomas de agua para poner una ducha de exterior, y en la zona de la izquierda, estaría la zona de solarium con las tumbonas.

Toda la terraza tiene un alero de 1 metro de fondo (se ve un poco en la foto de la casita) y me gustaría forrarlo con madera o algo chulo porque ahora está de hormigón y queda muy feo.

Bueno, alguna experta de los montajes (yo soy una nulidad) me podría hacer algún diseño de cómo quedaría. No sé qué tipo de jardineras poner o cómo darle un poco de vida porque ahora está de lo mas desangelada.

Muchas gracias a todas por la ayuda. SonrisaSonrisaSonrisa

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2008 13:25:19

Hola laura yo me atrevo pero dónde están las medidas de la terraza?, que tipo de decoración tienes en el interior de la vivienda?

laura azul

» Fecha: 13/03/2008 15:34:26

Hola guapa.

Ejem!! por supuesto que necesitas las medidas de la terraza, si no difícilmente puedes hacer nada. A ver, yo en cuanto pueda tiro de metro y te digo cuanto mide, pero para que te hagas una idea la superficie total son 89 metros cuadrados.

Estas son la mesa y las sillas y las tumbonas que tengo.

La decoración del interior yo la denomino como "batiburrillo" es decir, una cosa de cada pelo. Este es el enlace de mi post de casas con vida.

pulsa_aquí

Si necesitas cualquier otra cosa, dimelo y te lo mando sin falta.

laura azul

» Fecha: 13/03/2008 16:43:42
Ay madre que me parece a mí que no se ve ni otias!!!!

laura azul

» Fecha: 13/03/2008 16:46:44

Bueno, mira a ver si ves las medidas si no ya me dirás. Si necesitas alguna otra cosa, házmelo saber.

laura azul

» Fecha: 25/03/2008 10:11:34
Rábida, ¿ves las medidas? Necesitas algo mas?

laura azul

» Fecha: 09/04/2008 12:54:25
¿Rabida??? que ya llega la primavera y tengo la terraza de lo mas desangelada!!

Rábida

» Fecha: 09/04/2008 13:02:02
Si se ven bien, pero necesito saber el ancho en cada zona de la terraza, osea de pared a pared. Cuando te hago el proyecto lo más seguro es que me salga alguna pared que otra un poco más grande o más pequeña ya que este tipo de paredes tan dobladas es más dificilillo de hacer. Bueno espero a que me des el ancho de la terraza.

laura azul

» Fecha: 09/04/2008 15:31:34

El ancho es de 3.80 en toda la terraza, excepto en el chaflán que es un poquito mas, pero muy poquito, en torno a los 3.90-4 metros.

Rábida

» Fecha: 12/05/2008 13:45:37
Perdona no lo habia visto hasta ahora, no eches cuenta en lo que te he contestado en el post de orden de proyectos ya que no habia visto tu respuesta. Bueno pues ahora tengo que meterte entre medio de algún proyecto porque no estás en la lista que puse, así que a ver si puedo hacertelo durante esta semana y te lo subo. UN BESOTE.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones