ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

istar

» Karma: 6.949

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 06/06/2008 17:32

dudas sobre LUBASA DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 141

Hola, me gustaría que me dieseisvuestra opinión sobre esta promotora LUBASA,ya que estoy pensando en comprarles un piso pero no se qué hacer ya que he leido en CIAO muy malas opiniones de ellos en cuanto a acabados y demás, aunque no se si ellos tienen la culpa o más bien la constructora que los fabricó...

Si alguna habéis comprado o sabéis algo contestadme porfa que tengo que decidirme para el lunes

Soy un mar de dudas, por favor, ayudadme!!

Cambiar orden de respuestas

quela_000

» Karma: 145

» Fecha: 08/06/2008 17:43:55
Lubasa es una empresa de la comunidad valenciana. Yo tengo un apartamento en castellon hecho por ellos, y la verdad esque esta bastante bien, tanto en construcicon, como en acabados. Y eso que nosotros tuvimos algunos problemillas con una terraza que se formaban charcos, pero nos lo arreglaron sin poner muchas pegas. Mi voto es a favor.
Pero nunca se sabe... mi casa de madrid la hacia una constructora buenisima (ahora en quiebra) a la que el año de hacer mi casa le dieron un premio a la excelencia constructora, y mi casa estaba para tirarla y empezarla de nuevo. Asi que... SUerte en tu decision!!

istar

» Karma: 6.949

» Fecha: 08/06/2008 21:49:33
Quela_000 mil gracias por tu respuesta, me dejas más tranquila.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No