ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

guillermina78

» Karma: 18.954

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 06/04/2007 20:43

el antes y despues del maldito mueble de escayola!

Nº de respuestas: 137 - Nº de lecturas: 798

Bueno, pongo fotos del antes y despues...Van a creer que estoy loca, pero ahora que lo veo de naranja me gusta, pero asi y todo me parece que no pega con nada!!! Jajajajaja

Alguna iddea de que le pongo en los estantes?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

jannay

» Karma: 100.720

» Fecha: 26/04/2007 23:52:46
vamos a ver guillermina, es que a mi personalmente.... si tenemos que ser legales, no me gusta ese toque tannnnnn moderno de naranja canton a unos muebles que le dan un ambiente calido con la chimenea ahi, y mas bien rustico.... , demasiado impactante, demasiado protagonismo, desbanca a tus muebles, y a las paredes en obra vista, dejame ver que tipo de muebles tienes en esta habitacion, y que tipo de puertas, es posible?

guillermina78

» Fecha: 27/04/2007 00:01:45

jannay! Mañana te paso las fotos que estoy frita por acostarme...Y si, se a lo que te refieres...y tienes mucha razon....

Cucu...estas depre o que?

jannay

» Fecha: 27/04/2007 00:19:43
bueno chica, si a ti te parecio en ese momento buena idea, porque no ? Menos mal que no lacaste las puertas en blanco, me gustan mas asi, en serio, claro que mis gustos no son los de la mayoria! Besotes! Espero las fotso!

guillermina78

» Fecha: 27/04/2007 09:47:05

te paso las fotos jannay...

la_flamenca

» Karma: 4.220

» Fecha: 27/04/2007 09:52:49

Me gusta mucho el cambio, me parece original y atrevido.

Enorabuena creo que has acertado sin duda,

guillermina78

» Fecha: 27/04/2007 09:54:54
Gracias flamenca....Pero yo ahora no estoy tan convencida....

jannay

» Fecha: 27/04/2007 10:02:47
ay guillermina,.... supongo que sigues con el mismo color en las pareces no?, pues ma pi que las k-gao.... me gustaba mas como estaba., tiene razon tu marido que el blanco no le pega ni con pegamento, lo siento, ..... Es que tienes una casa mas bien rustica, como campestre almenos es lo que me dice tu comedor, con la chimenea y eso , se ve muy calido, pero le has puesto el naranja y le das demasiado protagonismo, has pintado tan impactante que le quitas protagonismo al entorno. Siento desanimarte.... Yo lo pintaria de nuevo, el naranja te falla...

inkosi

» Karma: 1.717

» Fecha: 27/04/2007 10:09:57

Hola guillermina

a ver, y si lo pintaras en un tono azulito.... como los sofas??? Igual pensais que es un pegote, pero... yo creo que quedaria mejor que el naranja, al ver solo el mueble me gusta, pero con el conjunto del comedor........

no creo que le vaya mucho, estoy con Jannay.

guillermina78

» Fecha: 27/04/2007 10:15:37

inkosi, el sofa ese azul va a volar, y vamos a comprar uno en beige...el problema cpon el azul es que le quita luz y es lo que necesitamos porque el comedor es bastante obscuro...

Jannay, el comedor ya no tiene las paredes en ese amarillito, ahora es todo blanco como en la foto que he puesto ultima ( la de anoche). Quizas lo suyo seria poner el fondo del mueble en un color clarito (tipo cafe con leche o beige clarito) y los complementos en verde y naranja ya que esos colores me gustan y dan mas vida no?

monigg

» Karma: 94.555

» Fecha: 27/04/2007 10:55:57
A mi me gusta mas asi con el fondo naranja y el tiro en blanco

guillermina78

» Fecha: 27/04/2007 10:57:52

jajaj, monig...y asi se quedar me parece...Ya estoy saturada con el mueble...y no me dan los brazo ya para seguir pintando...

piyusa

» Karma: 3.605

» Fecha: 27/04/2007 11:15:04
Guillermina a mi me gusta muchisimooooooooooo como te ha quedado ahora con el cambio del sofa quedara mejor pero dejalo asi esta divinoooooooooooooo.

guillermina78

» Fecha: 27/04/2007 11:15:59

gracias piyu!

jannay

» Fecha: 27/04/2007 11:54:27

en serio que has quitado el amarillo? pero si era perfecto!, que pasa que no tienes trabajo?? jajajja, mira que yo tengo para pintar muchas paredes, si estas con el mono! jajajjaa, guillermina, sigo y seguire opinando que el naranja no te va, estaria bien los colores que tu me has dicho ultimos

guillermina78

» Fecha: 27/04/2007 11:58:12

quite toooooooodo el amarillo y, a pesar de que e blanco queda un poco soso, le gane mucha luz que es justamente lo que mi comedor no tiene...

Si quieres te ayudo a pintar...donde vives? jajajajaja

Es que trabajo en una oficina y estoy topdo el dia con el cu l o apoyado en una silla y los fines de semana me gusta estar activa, ademas debo reconocer que el bricolage es un hoby para mi.....

Kelita

» Karma: 197

» Fecha: 27/04/2007 12:19:31

Hola diosa!!!, santa mujer, que duermes sobre el rodillo de pintar!!!!!.

Menudo kilombete has armado, la verdad que tu marido es un santo. El amarillo era feíto, pero el naranja es un poco fuerte, y con los muebles queda mejor un tono más suavechito. Blanco puro no le pongas que te va a quedar muy frío, mejor un blanco roto o un beige clarito, y a todo el mueble de escayola, ya sé que son incómodos, por darles un adjetivo, pero mira está ahí y supongo que por un tiempo, así que hay que tratar de maquillarlo lo mejor posible, no?. Si luego cambias el sillón te queda joya. A propósito, te diste cuenta que en el brazo del sillón tienes formada la bandera de ... todos de pie... Argentina. Supongo que será un porta mandos(porta controles remotos, jeje) y con el azul del sillón....un acto fallido????. Yo soy porteña, del barrio de Flores, y vos?.

Che, no te tortures más, dale a todo una manito de beige y listo. Ví que tenés las fundas de las sillas en bordó, bueno, con el beige te va genial. No sé es mi opinión, claro que mi casa está toda pintada en vainilla, le tengo pánico a los colores. Un beso corazón y suerte. Chau.

guillermina78

» Fecha: 27/04/2007 12:31:14

hola kelita!! Asi que sos de Flores? Pues yo era de Ramos mejía...Llevas mucho tiempo aqui?

Tarde piaste paloma, pues el comedor ya esta todo pintado de blanco, y asi se quedara porque estoy hasta el mismisimo de pintar paredes (ademas es un presupuesto) Lo del portamando es en ese color porque no lo habia de otro. Es de IKEA y solo viene en beige y negro...y como la idea es cambiar el sofa por uno beige...nos dio igual....

Mi marido ya pasa de todo, se encierra en el ordenador y no se entera de nada, esta harto...

Lo que ves en bordeau esaparece todo, al igual que las lamparas. Todo sera beige, verde y naranja ( me refiero a los complementos) y por lo del natanja...pues no lo se , me costo tanto trabajo que no se si tengo cuerpo para empzar de vuelta....

Besos!!

jannay

» Fecha: 27/04/2007 12:33:47

guillermina, pues mira, soy de cerca de barcelona, si te animas....a mi me iria perfecto!

Kelita, jolines que acento mas argentino no? cuando escribes tambien cantas? jajjajaja (es broma) Tengo muchisimos amigos en argentina, pero en el norte

guillermina78

» Fecha: 27/04/2007 12:35:51
os...tia jannay, me pilla un poco lejos..Vivi en bcn un tiempo, pero eso fue hace muucho..Es la ciudad mas bonita que he conocido de españa (sin desmerecer a ninguna) las tima el catalan (el idioma me refiero), pero aunque aqui estoy muy bien, debo reconocer que bcn es de lo mas bonito...

jannay

» Fecha: 27/04/2007 12:45:33
como que lastima el catalan? con lo bonito que es!!! vaya! jajajaa, tengo que reconocer que entender el idioma es un poco dificil, pero no imposible!, Guillermina, no te rias, pero voy a menudo a argentina, ( mis suegros tienen una casa en el norte de argentina, no son argentinos) y el primerdia que llegue, me costaba muchisimo entender a los tucumanos, por dios! encima como yo siempre "cojo todo" (cojo el tren, cojo un perro, cojo una servilleta....) me miraban con ojos de loc(@)s ! un chancho, por dios a quien se le ocurre poner chancho a un cerdo? jajajaja, y miles de anecdotas, a mi marido una chica amiga le dijo, oye, porque no te vas tu de "joda" con los amigos de mi novio, jajaja no veas como se nos quedo la cara con eso de la joda, jajajajaj que proposición!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones