si te soy sincera tb me gusta como lo tenías pintado antes lo k si k es cierto k los colores de ahora le dan mucha mas vida a la habitación, te ha kedado muy bonita.
A mi también me gustaba más antes... bueno, me gusta más con la pared morada pero las otras las hubiera dejado con un color más tranquilo, un beige o algo así. Me parece que tal y como está ahora parece más una habitación infantil que una de matrimonio.
pero bueno, es a ti a quien le tiene que gustar, asi que si te gusta, pues ya está!
a mi tambien me gustaba mas antes los tonos tierra me encantan para el tipo de dormitorio que tu tienes los veo muy elegantes , el malva me gusta como queda ,pero como dice anabeilen contrastado con un tono muy suave blanco roto o incluso el beis que tenias antes
un saludo
pd los muebles son preciosos son totalmente de mi estilo
Jooo,estais haciendo que me arrepienta.¿tan mal queda?a pesar que el chico de las pinturas me dijo que lo combinara con este o un arena,yo le dije pistacho porque ya estaba un poco cansada de los crema.Ya verás tu que me veo pintandola de nuevo
guapa, la que tiene que vivir ahí y estar a gusto con lo que tiene eres tú. Nosotras somos meras espectadoras, pero la que decide eres tú. No te dejes influenciar tan facilmente! Si a tí te gusta, está bien.
Además, no está feo! Yo hubiera elegido otra cosa pero para gustos, los colores
La habitación está muy alegre,de verdad,y si a vosotros os gusta pues no hay mas ,aunq ,yo personalmente lo hubiera combinado con un arena o un gris claro.besos
si,si,los cojines esos van fuera.Los puse ahi porque son los que tengo del juego nordico.Esta tarde queria mirar en Zara home o en casa a ver si encontraba algunos chulos.Gracias por aconsejarme.
Hola dana101. No te queda mal, todo es cuestión de que te encuentres agusto en la estancia y cómoda con los colores.
Te has atrevido a probar como quedaban estos colores y yo te animo a que los disfrutes... y si ves, pasado un tiempo que no eran como te hubiera gustado que quedara, pues los cambias de nuevo y fuera... ¿no te parece?
Hola, yo creo que te ha quedado muy bonito y además tal y como te dice la compi, es bueno arriesgarse de vez en cuando en probar colores, así ves los pros y los contras de cada color.
Yo lo que te aconsejo es que si vas a dejarlos pongas ahora que viene el verano una colcha de verano con algún motivo en lila para crear contraste, y que si puedes en vez de poner los cojines naranjas, los cambies por un color crema, porque la mezcla de amarillo, lila y naranja suele cansar vastante.
Bueno guapa difrutalo los muebles son muy bonitos.
Muchas graciasclark y Rabida.Pienso que si dentro de un tiempo me canso,no me importará cambiar los colores,por lo menos el pistacho.Por ahora yo estoy contenta yesta noche han venido los amigos a cenar y les ha encantado el cambio,asi que me alegro por haberme atrevido.He comprado unos cojines morados y he quitado los naranja como me dijonayaree y creo que para mi gusto a quedado espectacular.Mañana pondré una foto para que veais como ha quedado.Bueno muchos besitos a todas,ciao
Yo opino que el color te ha quedado muy chulo, contrastan muy bien, ahora lo que deberías hacer es buscar una bonita colcha con motivos en dichos colores xq sinceramente lon cojines naranjas y la colcha beige ( eso parece) no terminan de armonizar. También podrias poner un cuadro o un espejito estilo orientalen algun lado de las paredes. Animo seguramente encontraras algo que te guste y quede bien. Un beso
A mi me gusta el antes y el despues. Pintar sale barato, si te cansas pues pruebas otros colores. Es más barato eso que cambiar los muebles y hay que ver lo que cambia el aspecto de una habitación de una pintura a otra, así que no te arrepientas, que también queda muy bonito.
Solo una cosa... yo haria la transición de color del cabecero a la pared a partir de la columna. Es decir, pintaria la columna entera de pistacho. Es solo un detalle, pero quedaría mejor.
Lo hice asi ¿sabes porqué?porque asi hice el recibidor y pensé que en la habitación también quedaria bién.Bueno chica lo que tu dices,que como pintar sale mas barato que cambiar los muebles,que si me canso,pues nada,que no se digaa,jajaja,a pintar de nuevo,jajaja.
A ver si se levanta mi chico y os enseño los cojines que compré ayer por la tarde
pues a mi me gusta mas ahora, los colores le pegan mas ha esa habitacion, es que la combinacion de los colores del antes no me gusta,aunque eso va ha gustos, ahora se ve mas elgante me encanta se ve mas calido
podias meterle algun cojin rojo o estampado y algun cuadro de los mismos tonos, para alegrar la habitacion, te quedara perfecta
mariella,ya no tengo la habitacion asi.La frase te ha debido de confundir,ahora es lila y pistacho.La verdad es que el cambio ha sido brutal,yo no se ni como me he atrevido a esto.A mi me gusta las dos formas,pero me apetecia cambiar y vamos que si lo he hecho,jajaja
hay he metido la pata! me he confundido, pos eso que va ha gustos, a mi me gustaba mas antes
la de ahora pues si fuese toda de un color me gustaria mas, podias pintar el cabezal en otro color aunque liarte otra vez es un palo, ami lo que no me gusta es la combinacion, del lila y pistacho mira si uvieses pintado es cabezal en otro color como estos
mariella,si es que ya se que he hecho una locura,ya esta hecho.De todas maneras a mi me gusta y mira que yo no soy de colores fuertes.El año que viene otro color,jejeje.Antes os pediré consejos a tod(@)s, jajajaja.