pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p
y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)
aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)
Pues no te se decir, pero es verlo y por asociación de ideas...plasssssssssss, Batman.La mente huana que tiene esas cosas, supongo que es por la forma que me recuerda a la capa y por el color negro,.Tiene que ser por eso, por que a base de zumos y aguas no creo que me de poralucinar...jajjajja!!!
Receta del zumo: exprimase a tope un spray de pintura rojo martelé, añadale unas gotitas de aguarrás y esencia de caldo para paella Aneto, déjese reposar y absorbase mientras respira...
jajajajaajja yo casi q lo probare con "lila berenjena" a ver q tal sienta XDDDDD y el caldo, servira igual el de gallina blanca?... es q es el q tengo en casa XDDDDDDDD
estoy emocionada!! tengo las tomateras en plena produccion!! tomates a medio dia y por la noxe!! ningy, es que siempre tienes q dar la nota?? tomates inmaduros?? XDDDDDDD bueno no, verdes-ningy ;-P
ssanchez, vaya mezcla tiene tu costi XDDDDD pues mandame la caja, que no la tienen :-P que no tengo fotos xq estan guardados ;´-( a ver si vienen a por los muebles ya y puedo montarme mi salon cutre-alternativo :-D
piratas, apunto tu receta!! (jooo, se me iba a escapar lo de gañana, lo siento neco :S )
wowowow, ssanchez, esa foto se comparte!! a lo mejor con algo de color, pero es wapisima!!
ningy, ummm, que hambre!! que buenas esas croketas, apunto!!
votaciones: en ultimo lugar la primera, en segundo lugar la segunda (esta claro no?? :-D ) y en primer lugar la tercera!! neco eres una gañana, enjuta y mala!! (pa que no se te olvide!!) ademas de lianta :P
ahi va la receta del salmorejo pulsa_aquí yo no le exo tanto pan y si le añado (por influencia de mi madre y mi abuela) pepino, una manzana y pimiento (asi sale mas rica y un punto dulce) que hambre!! XDDDDDDD ahhh, otra manera de acompañarlo es con tortilla de patatas, pero eso ya es muyyyyy pesadoy esta de vicio :-P besos
matsita, si lo dices en serio le pregunto al querido y sobre todo te mando foto,,, porque ya te digo que lleva 3 o 4 años del escaparate al almacen y del almacen al escaparate, segun le de, porque esto del modding no calo mucho en el pueblo,,,, y es la ultima que queda... y esta un poquito arañada y muy sucia... (que verguenzaaaa)
o mejor, le pregunto si sabe de algun proveedor que aun las tenga y te comento... ¿me dices el modelo exacto? no la vayamos a ***...
... el vestido... una pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ¿le vas a meter algo con un poquito mas de color? aunque con estos calores a ver quien es la guapa que se cuelga un chal o un foulard.... xDDD ... NoooooooooOOOOOOoooooooOoooooooooo!!!!
a ver matsita... me dice el querido que si estas REALMENTE SEGURA de querer una caja integramente de metacrilato... que son guarras guarras (se llenan de porqueria como una caja normal, pero se ve toooooodo) y dificiles de limpiar, y que con el calor del funcionamiento normal, el metacrilato acaba cogiendo colorcillo... :(
pregunta a esta gente, que parece ser son muy majos (si son los mismos con los que has contactado tu, vaya chasco!) pulsa_aquí a ver si les queda algo...
si aun quieres una y no la encuentras por ningun sitio, dinoslo, que el costi te la deja al 50% (ue tio mas roñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!) - me dice que YA esta armada (al parecer cuesta un huevo -palabras textuales - yo no entiendo nada de que va esta historia xDDD, creo que se esta riendo de mi) y que lleva al menos 3 ventiladores (no esta seguro si alguno mas...)
jajajaja, que apañá!! ya no, xq mi costi le dijo que esperabamos, asi que veremos a ver :S
me alegro de que te guste el vestido!!lleva foulard, tb en salmon, pero la boda es a las seis de la tarde el 30 de agosto, siiiiiiiiii, que calor!! el color solamente serian los zapatos y el bolso (q tengo q buscarlo), uff, no se que podria meterle mas, se aceptan sugerencias!! los pendientes, que pendientes le van?? jooooo, tengo estos, de mi boda, son de oro blanco.... pero no se si serian mejor unas perlas (o quiza voy a parecer mu mayor)
y ahora que te decimos!!!!! si son una preciosidad!!!! que zapatoooooooooooos!!!!! y los pendientes tambien, muy bonitos! (yo soy mas de zapatos que de pendientes,,, enseguida me duelen las orejas, glup!)
que tia mas guapaaaaaaaaaaa!!!! a ver si se nos va a mosquear la novia, xDDD!
ssanchez que levantas la moral a cualquiera!! XDDDD yo le pregunto a mi costi y lo unico que dice que esta bien :Sjoooooooooo no me entiende!!
los zapatos si que son increibles, a mi me lo parecieron ;-) yo normalmente no llevo pendientes, es que a veces me salen eccemas y la oreja me duele :S por eso, solo tengo esos arreglados y algunos de plata cn piedrecitas de bijou brigitte
pa que dices que eres mas de zapatos?? se me ha venido que tengo otros dorados, jejejeje, me encanta el dorado :.-P acabo de hacerles foto, os pongo dos (no mireis muxo la de exterior, que es la terraza y esta fea!!)
ahora necesito vuestra opinion sincera ok?? cual os gusta mas?? asias wapas!! besos
Ssanchez si me dices que tu suegra es como Bree no se si felicitarte o darte el pésame , jejejejeeje!!! por lo de la comida des de luego que me das envídia jajaja Estoy anganchadísima a Mujeres deseperadas!!! no hay miercoles que me pierda capítulo, tu tb tas enganchá?
piratas y si no le pones pepino pasa algo? es le odio agggggg ;C no me gusta nadaaaaaaaaaaaa
ningy esas croquetas son raras rarassss!!! JAJJAJA
a estas hora lo que más me apetece es un zumito y si es en una terravita como la que ha puesto Ssanchez pues mejor que mejor!!! yujuuuuu marta es que estás en todo wapis!! un sorbito a vuestra salud!!!
JAJJAJAJJAJa battttmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! !!! ya sabes cualpuede serla temática de la fiesta de inaguración de tu proyect piso!!! ;P***************** con que le pongas unas orejillas a la puerta, listo!!! :D
Matsu ya basta de darnos envidia con tus tomates y envíanos un kilo a cada una !!!!!! ya esta bien eh? ;P
Los dos zapatos son muy chulos y los pendientes te iran muy bien con el vestido!!! me alegro qeu estés tan contenta :DDD
matsu, son absolutamente maravillosos ambos... habria qeu verlos con el vestido y/o que bolso encuentras que les vaya bien... si no, ¡los que sean mas comodos!!!! porque ya te digo, me parecen preciosos cualquiera de ellos.
a mi me pasa lo mismo con los pendientes... y casi nunca llevo :( menos cuando estaba pelona, pero era un calvario...
tuuuuuuuuur! jajajaja, puedes felicitarme por mi suegri, porque es un amor y porque... esta a 10.000 km!!!!! lo que queria significar es que es la anfitriona perfecta, detallista al maximo, de las que te preparan una cena exquisita, un aguita con hiervas y te abre la cama y te deja una sorpresita dentro! y en mi casa que cada uno va por su lado!!! xDDDD!!!!
Ssanchez entonces te tengo que felicitar!!! te imagino como Susan Mayer cuando acogió a Bree en su casa tras el huracan!! que estaba encantada!!! JAJJAJAJJA
jaaaaaaaajajajaja!!! pues mas o menos,,, pero es un poco abrumador...
la verdad que es una mujer muy discreta y muy educada,,, pero a veces me pregunto si piensa como la madre de Delfino, cuando ve que Susan es un desastre de ama de casa... jajajajaja! pobrecico mi querido, donde ha ido a caer conmigo...