Hola, muy buenas a todos, he visto los SUPER PLANOS que preparáis y ¡¡¡¡ME ENCANTAN!!!Como yo soy una negada para “combinar y colocar” en decoración pues acudo en vuestra ayuda.
Veréis tengo (es un decir)una habitación que ya tiene nombre: (La Sala de los amigos) y quiero que sea lo mas acogedora posible para que no se quieran marchar.
Como veréis en las fotos que os pongo mas abajo, ahora está tipo escombrera ya que tenemos todo el suelo levantado para poner calefacción por suelo radiante,y pondremos las paredes de pladur ,me gustaría que me dieseis ideas del color de las mismas, no me importa que tengan que ser mas de un solo color o poner alguna tipo ladrillo visto, ahora estamos a tiempo de hacer maravillas.
Una vez tengamos el suelo y las paredes empezaríamos con el mobiliario,mi idea es poner un sofá de esquina lo mas acogedor posible (vamos que cuando le miremos no nos podamos resistir a sentarnos) pero a la vez “Batallero”tengo dos niñas, una de 11 años y otra de nueve que cuando traigan a sus amigas no tengamos que estar pendientes por si tiran o manchan algo,me encantaría que estuviesen a sus anchas sin los adultos detrás.
Otra cosa muy importante para mi, es poner una ¡¡¡GRAN MESA!!!Para cuando vengan nuestros amigos tengamos sitio de sobra (mi marido quería que pusiésemos una mesa de billar con un tablero encima para luego usarla de mesa comedor) pero creo que será pequeña y además las patas de esas mesas no me gustan demasiado ¿vosotros que pensáis???¡¡¡¡¡Venga a votar a mi maridito o a mí!!!!!.
A continuación os pongo algunos de los muebles que me gustarían colocar (si fuese posible)
O.K guapa, si que necesito esas medidas te explico porque.
Para hacer la forma de L que tiene la habitación tengo que introducir en el programa las medidas de todas las paredes, ya que si pongo la que me parezca a mi se me puede agrandar o poner más pequeña otra pared. Entiendes? ya me ha pasado con otros proyectos que me faltaba la medida de una de las paredes y cuando le metí una medida que a mi pareció, se me puso otra pared más grande. Pero bueno ya las tengo así que me pongo a ello.
Hola guapa, mira te pongo las medidas que me pides pero no creo que las necesites para nada ya que las paredes que quedan libres son las que te pinto de rosita, delante de la escalera no hay pared por eso te la borro y la puerta de entrada está detras de la escalera (si te fijas en la foto la ves) la zona que se puede amueblar es la que te pongo las rayas verdes.
Hola, mira te subo el plano con las medidas que tu me has dado, dónde están los signos de interrogación en verde.... esas son las medidas que me falta.
¡¡¡RABIDA!!!! si miras las primeras fotos del post, donde se ven las escaleras veras que es a partir de donde está el suelo levantado, vamos de las escaleras para adentro, el trocito que queda antes es solo un descansillito donde termina la escalera.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡No me entero!!!!
SOLO tengo las paredes que te he puesto, donde pongo ENTRADA con la flechita a la derecha es TODO una puerta corredera (vamos todo, todooooo, solo mide 1000 mm. y no se puede poner nada es a partir de ahí donde empieza la habitacion de los amigos) entrada, puerta secadora yyyyyyyyy 2820 mm. primera medida. luego según te lo he puesto.
Jooooooooooooooooooo, pero que MAL ME EXPLICO, lo siento Rabida pero soy un pelín torpe.
Pensé que te habías olvidado de mí, y estaba muy muy triste.
Jeejeje pero veo que no.
Intento subirte otra vez el plano.Por eso te pedí tu correo electrónico para ver si lo ves mejor, pero como no lo tengo te lo pongo otra vez.
Respecto a las columnas te comenté que no se puede poner nada en esa pared ya que vá el armarito del suelo radiante.
No obstante te pongo las medidas por escrito.
según se entra a la derecha está la puerta corredera del cuartito de la secadora, la pared que entra para adentro mide 2820 mm., desde esa pared al murete pequeño que separa el estanque de las tortugas mide 2610 mm. y el murete donde va el armarito entre las dos columnas 1100 mm.
desde el otro lado del murete donde está el estanque hasta las cristaleras donde te pongo CALLE mide 2360 mm. y todo el frente de cristaleras mide 6100 mm. por ultimo la pared grandota que vá desde las cristaleras a las escaleras mide 6200 mm. espero que te sirva guapa.
Un abrazo (me tienes nerviosita, no me imagino como puede quedar)
Hola guapa, ya he visto los muebles, pero mira he empezado a hacerte el proyecto pero me faltan las medidas que te pedí no las tienes? te las recuerdo.
1 - Medida total de la pered donde está la puerta de entrada
2 - Medida del recobeco que hay junto a la puerta de entrada
3 - Medida de las columnas y distancias a las que están una de otra.
Yo creo que lo mejor es esperar a que te temine el proyecto para ver que tipo o medidas del sofá te vienen mejor, vamos yo creo que el que te gusta te cabe, yo creo que más o menos entiendo lo que quieren decir con las medidas que ponen pero ya veremos. No he conseguido ver las barras de bar de la página que me has pasado , en qué apartado vienen.?
Hola ¿tu tambien te lias? jejejeje lo mejor será que cuando
Vea ese súper proyecto que me estas realizando me valla con el, a maison y les pregunte si no nos hemos confundido, estoy muy decidida a comprar ese sofá si tu crees que nos quedará bien,tu no te fíes de los colores que ponen en su Webya que si dices que me queda mejor ,,,,, un naranja, rojo, verde, azul, etc. Etc. Intentaré que me lo pongan aunque tenga que pagar algo mas.
Te puse el enlace porque también vienen barras de bar con sus medidas ¿has podido entrar?La verdad es que tienen unos muebles preciosos.
Bueno guapísima que he visto mi nombre en la lista de Junio y estoy ¡¡¡¡que salto de alegría!!!!
JO, Siempre estás ahí, que ilusion que te respondan siempre:
mira el sofá que mas me gusta de todos todos todos jejejeje es este que te pongo ahora pero no sé si me entrará ya que no entiendo las medidas que ponen: