Perdón, pero le dí al "intro" antes de tiempo!!!!!
Ya me hicistes proyectos de mi cocina, pero es que se me ha ocurrido una idea y me gustaría que me hicieras un plano 3d para ver cómo quedaría realmente y también me gustaría saber tu opinión!!!!!
Primero te adjunto los planos y luego el proyecto que se me ha ocurrido!!
Espero que se entienda bien, y si no me preguntas lo que necesites. Se me ocurrió un diseño muy original anterior a este, pero una forera me lo desconsejó, ya que iba a tener poca encimera, aunque era bastante original (dos puertas correderas de cristal que comunicaban la cocina con el comedor y la entrada). Te lo adjunto también para que lo veas!!!
hola guapa, me parece muy buena idea pero lo que veo un poco incómodo sería el horno, ya que a la hora de sacer la comida del horno no tienes espacio cerca para soltarla en la encimera, ya que la vitro es lo primero que tienes en ésta. Me entiendes lo quiero decirte.?. La zona de almacenaje me parece perfecta pero esa zona ya ocupa la zona del office no? osea que los armarios llegarían hasta la primera ventana no? y que has pensado poner en la otra zona donde yo te puse la mesa?
Ups!!!! No había caido en ese detalle, tienes razón, necesito cerca encimera para poner las cosas recien salidas del horno. Creo que me voy a dejar de originalidades extrañas y voy a trabajar sobre la distribución original en "paralelo". Gracias, guapa!
Hola kessia!!! Si, la casa está terminada, estamos esperando el permiso de habitabilidad para ya ocuparla. Si eso hago un post con los planos y evolución de la obra, pero falta aún tiempo para poder poner fotos de decoración de mi casa!!!! Todo se andará!!!!
Hola guapa, mira sabes que puedes hacer si quieres poner ahi el horno?, pues corre la vitro hacia el centro de la encimera y así dejas un espacio para poner la bandeja del horno, yo creo que es la única solución, de todas formas si quieres que te mire otra distribución subeme el plano y te lo hago el Sabado que viene que es cuando hago los cambios. Ponme todas las medidas de nuevo ya que no tengo guardado tu proyecto.