ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

miguel y magda

» Karma: 2.959

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 11/06/2008 17:26

HOLA RABIDA

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 270

Hola guapa, ya te he puesto el planito con las medidas que me pides,

estoy impacienteeeeeee, me dá una envidia cuando veo los planitos de los que les tocaba detras de miiiiiiiiiiiiiiiiLlorandoLlorando

Guiñoun abrazo

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 18:06:18
Muy bien ahora mismo lo miro y te lo empiezo en cuanto termine uno que estoy haciendo.

miguel y magda

» Fecha: 11/06/2008 18:08:43

RisaRisaRisaRisamuchas gracias

Rábida

» Fecha: 11/06/2008 18:27:20
No se que pasa que intento abrir el post para ver las medidas del plano y me pone que no se puede abri la página, lo intentaré más tarde a ver.

Rábida

» Fecha: 11/06/2008 19:06:14

A ver te lo estoy haciendo, pero tengo una duda porque en las fotos que me subiste no se ve bien. Donde está el estanque de las tortugas... esa zona está dentro o fuera del salón?, porque veo que hay como un arbolito no?

Rábida

» Fecha: 11/06/2008 19:46:49
Bueno espero a que me contestes para continuar no sea que luego tenga que deshacer cosillas.

miguel y magda

» Fecha: 12/06/2008 11:08:26

respuesta a tu pregunta del dia: 9/05/2008

El estanque está DENTRO , antes estaba en el jardin pero al sacar el trozo de techo y cerrarlo se quedan dentro, por eso digo que estarán calentitas este invierno.

respuesta a tu pregunta del dia 12/05/2008

Hola Rabida, veras el murete entre las dos columnas no se puede colocar nada ya que vá el armarito que se necesita para el suelo radiante, no le pondré ningún cristal ya que si te asomas ves el estanque de las tortugas que Está DENTRO del cuarto

la zona que se puede amueblar es la que te pongo las rayas verdes.

SonrisaSonrisaJejejje, como se nota que estás a tope.Menudo trabajo que tienes entre todas nosotras. (y yo que te lo agradezco muchiiiiisimo)

Bueno guapa espero que esta vez quede claro que el ESTANQUE CON EL ARBOL ESTA DEEEENNNNNNTTRROOOO del cuarto. Risa

besos.

Rábida

» Fecha: 12/06/2008 16:37:53
O.K

miguel y magda

» Fecha: 12/06/2008 16:44:54

RisaRisa¿SIIIIIIIIIIIIIIIIII OK????

¡¡¡Que alegria y que nervios, estoy DESEANDO VERLOOO!!!!

Muchas gracias.

Guiño

Rábida

» Fecha: 12/06/2008 17:49:18

Bueno pues no vas a esperar más aquí mismo te lo dejo. No te he puesto los muebles que me decias porque no los tengo parecidos en el programa, así que he decidido ponerte otro tipo de muebles, pero vamos.. que en esa pared te cabe perfectamente los que tú quieres poner.

no tengo estaque de ranas je,je... así que te he puesto una fuente pequeñita. Así es como quedaría no?

miguel y magda

» Fecha: 13/06/2008 13:17:26

Hola guapa ¡¡¡¡¡precioso!!!! gracias, gracias y mil gracias por tu tiempo, pero,,,,,

¿y la mesa para comer?LlorandoLlorandoLlorando ¿no puedo invitar a mis amigos a comer????

si ponemos el sofá donde has puesto la barra de bar, el bar nada mas que entras a mano izquierda ¿nos entraria la mesa????

Perdona si te estoy agobiando pero me gustaria mucho poder enseñate las fotos con tu proyecto ya terminado jejejeje.

Si no puedes no pasa nada que ya me lo intento arreglar de alguna manera. (es que te veo muy agobiada) y para mi es una sala muy importante.

Besos. Magda

miguel y magda

» Fecha: 13/06/2008 13:23:03

Por cierto, no van puertas de ninguna clase, cuando entre desde la calle quiero que se vea TODOOOOOO, (Las puertas las tiré jejejeje solo faltaba que ahora las pusiese otra vez)

RisaRisa

miguel y magda

» Fecha: 13/06/2008 16:40:58

Rabida, la nevera ¡¡¡chulisima!!! y ademas del color del sofá, Me encanta.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaBostezando

miguel y magda

» Fecha: 16/06/2008 13:23:10

Hola, ¿entonces no me entra la mesa???? LlorandoLlorandoLlorando

Mi marido dice que está precioso, y al final la zona del bar se queda tal como nos lo has puesto. pero seguimos dandole al coco por lo de la mesa Sorpresa

al sofá le tenemos mareadito de tanto moverlo.

Rábida

» Fecha: 16/06/2008 16:18:14
Hola guapa, pense que no queriais mesa, solo un espacio para jugar y tomar copitas con los amigos je,je... no pasa nada te lo miro y te lo subo en cuanto pueda. UN BESOTE.

miguel y magda

» Fecha: 17/06/2008 13:21:38

Muchisimas gracias guapa, ya estamos terminando con los tubos del suelo radiante, despues tendremos que poner el solado y empezamos con las paredes.

¡¡¡CUANDO TU PUEDAS!!! que no es cuestion de que pierdas sueño por nuestra culpa.

y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUIERO UNA GRAN MESA. SonrisaSonrisa

Rábida

» Fecha: 17/06/2008 19:31:20
Bueno, si quieres una gran mesa tendrás que elegir entre mesa grando o sofá grande porque las dos cosas grandes no creo que te quepan. Así que que te pongo grande je,je... que mal suena eso.

miguel y magda

» Fecha: 18/06/2008 16:10:56

Hola guapa, pues incluso mi marido me ha dicho ¡¡¡¡ESTAS LOCA!!! ¿donde vas con ese sofa??? LlorandoLlorandoLlorando por lo que con todo el dolor de mi corazon opto por poner uno mas pequeño.

mira como veo que estas SUPERAGOBIADISIMA (Vamos que nosotras te agobiamos) estoy con el lapiz y el papel poniendo algunas ideas pero no sé si me entrará de esa manera ya que no sé como hacerlo a escala.

¿que te parece???

Rábida

» Fecha: 18/06/2008 16:35:18
Está muy bien, pero lo que hay que ver es que entre todo, no te preocupes que ya te lo miro y te lo subo. UN BESOTE guapa.

miguel y magda

» Fecha: 19/06/2008 16:46:12

MUCHISIMAS GRACIAS Yo estoy intentando hacer cositas por mi cuenta para no molestarte pero no sé sacarlo en 3D. tan chulo como lo pones tu. está claro que tengo que poner un sofá más pequeño que el que yo queria pero ,,,,, donde no se puede ,,,,,

miguel y magda

» Fecha: 19/06/2008 17:21:42

otra opcion:

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer