ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

nuria87

» Karma: 581

» Vivo en Valencia y tengo 20 años

» Fecha: 18/06/2008 19:10

hola rabida

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 90

Supongo que verías el otro post, en el que decía que iban a ser mas puertas correderas.Solo quería decirte(si no has hecho ya el proyecto)que las paredes las queremos blancas(si no es molestia)excepto algun frontal o algo asi, ya en los baños y en la habitacion de mi hermano y mia un poco mas de color(vivos). Es que como he visto que no podras hacer los cambios...mas vale decirlo a tiempo...o eso espero!un besazo saláGuiño!!!
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 20:02:07
O.K guapa ya lo he anotado, los muebles modernitos también verdad pero sin pasarse me dijiste no? je,je... perdona que me ria es que muchas me decis eso y yo pienso ( será que pongo demasiado moderno los proyectos?) je,je... bueno guapa ya habrás visto que te toca el Viernes no? pues el Viernes te toca por si no los has visto. UN BESOTE.

nuria87

» Karma: 581

» Fecha: 19/06/2008 10:27:38
jijiji, si, modernos lo que no queremos es exceso de muebles, o sea una cosa sencillita, y no es por que pongas muchos ni nada de eso, jjeje, es porque mi madre lo quiere lo mas despejado posible, sensacion de amplitud(aunque es bastante amplio)moderno pero sencillo esa seria la definicion.....jajajajaja besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Si te hicieran un proyecto de tu cocina, ¿cómo lo preferirías?
Cocina de Diseño
Cocina Tradicional
 Cocina de Diseño (81 % - 17 votos)
 Cocina Tradicional (19 % - 4 votos)
Ver opiniones