ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

rraquel

» Karma: 651

» Vivo en Coruña (A) y tengo 25 años

» Fecha: 05/05/2008 12:30

ideas para habitaciones, para evairs

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 243

Podrias echarle un vistazo a este plano y darme alguna idea.
Gracias de antemano
pongo los planos y si alguien mas se anima a darme algunas ideas estoy abierta a todo.
Aclara que el suelo y las puertas y armarios empotrados son color roble.
la altura es un 6º asi que de luz no tiene problema.
la hab mas pequeña me gustaria ponerla tipo estudio. y la otra mas de invitados o para cuando nazcan los crios

Gracias por vuestra ayuda, sy si necesitas cualquier informacion mas me dices

HAB 1

HAB 2

Cambiar orden de respuestas

evairs

» Karma: 17.151

» Fecha: 05/05/2008 20:24:47

Ok, si puedo, le miro esta noche y mañana te digo algo, haber que se me ocurre.

evairs

» Fecha: 06/05/2008 05:17:20

Me acabo de dar cuenta de los suelos en roble... pero weno, vale para hacerse una idea.

He puesto la que tinene una ventana como estudio con un sofá cama tipo libro.

La de las dos ventanas como habitacion. Aunque no se muy bien lo que quieres poner en ella, por que depende que sea para un futuro peque o bien como habitacion de invitados.... He hecho una mezcla de ambas. Con cama de 1.05.

Espero que te gusten.Ahh, una cosa mas. La habitacion de invitados- peques tuve que hacerla con las pareds rectas ya que el programa no me dejaba darle la incluinacion que tu me pedías.

Le he puesto 2.22 de ancho (lo de la parte mas pequeña), asi que hazte la idea de que es un pelín mas grande hacia las ventanas. Guiño

rraquel

» Fecha: 06/05/2008 09:07:55
jooo, que bien ha quedado, ni se me habia planteado esa opcion en la hab2.

Por cierto, en la hab1 no se podria poner el escritorio en la pared enfrente del sofa y alrededor de la ventana un estilo libreria? sabes como te digo, o quedaria todo muy pegado?
y, en la hab 2. para dos camas?? la colocacion de la cama en ese sentido no quedaria muy pegado a la pared. puedes mirarme alguna otra alternativa?? me gusta mucho la que tu me ofreces, pero habia pensado en 2 camas.
por cierto la hab 1 es color verde pastel y la hab 2 es vainilla. se podria colocar algun papel pared en alguna de las paredes para que destacara o tb tendria opcion de cambiar de color.

gracias por todo

evairs

» Fecha: 11/05/2008 22:42:18

Ok, no he estado el fin de semana en casa, asi que esta semana si puedo te subo los cambios que me pides.

Un saludo!

rraquel

» Fecha: 12/05/2008 09:35:44
ok gracias. cuando tengas un hueco.
Sonrisa

evairs

» Fecha: 13/05/2008 12:06:42

Nooo, si hueco tengo, pero son estas muelas condenadas que no me dejan vivir en paz.

Haber si hoy me dan un repiro, y puedo hacerte los cambios en estos dias!Guiño

evairs

» Fecha: 13/05/2008 13:27:30

Weno, como no habia que hacer mucho cambio, pues te lo he echo ahora, en este ratito.

Era algo asi lo que tu pensabas en la 2. No te he entendido muy bien a lo que te refieres con que en la habitacion 2 queda la cama muy pegada a la pared, te refieres a lo largo?. Por que al ser habitcion rectangular y querer dos camas independientes, esta es la unica manera de colocarlas. A no ser que quieras cama nido o literas. Creo recordar que te quedan unos 50cm de paso entre las camas y la pared. Eso si, busca una cama sin estructura de cama, solo con el cabezal anclado a la pared, ya que ahorarrás espacio de paso.

Si quieres cama nido, podrías colocarla en la pared de la ventana, frente a la puerta, y creo que te daría espacio suficiente. Con dos gemelas, te lo he puesto asi, pegadas por el medio, para dar espacio para acceder al armario y poder aprovechar el bajo ventana para situar la mesita de noche.

Respecto al estudio. Creo que si intentas poner el sofá con esa ditribución que tu has pensado, te quedará muy agobiado. Yo medi, y te quedan 35 cm entre el escritorio y el sofá. Es decir casi intransitable, ni podrías mover las sillas!

Lo unico,si lo quieres asi, es quitar el sofá. Te dejo las dos capturas.

rraquel

» Fecha: 13/05/2008 13:53:53
gracias. creo que la primera habitacion nos quedaremos con la primera opcion. mas o menos ya imaginaba que quedaria muy pegado, pero por si acaso,; y la hab2 lo estudiaremos. las dos opciones son buenas, aunque de momento creo que solo amueblaremos la hab1. cuando la tenga montada ya colgare alguna fotito.

Gracias y mil besos

evairs

» Fecha: 13/05/2008 14:00:25
De nada, me alegro haberos ayudado. Estoy deseando ver esa foto! de los muebles puestos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Si cambiaras la estructura de tu cocina, ¿te guiarías mediante planos?

No
 Sí (75 % - 3 votos)
 No (25 % - 1 votos)
Ver opiniones