ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Mayfair

» Karma: 79.344

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 24/03/2007 13:02

Ideas para mi recibidor

Nº de respuestas: 56 - Nº de lecturas: 834

Cada vez veo más soso mi recibidor. En su día en vez de comprar un mueble de entradita se me antojó un baúl y ahí está el resultado, tengo un baúl y un espejo en marrón oscuro. A continuación del recibidor va el pasillo haciendo una ese.

Antes tenía sobre el baúl, además de lo que ahora está una maceta fucsia con un potos, la maceta le daba color y estaba medianamente mono, pero tuve que quitar la maceta porque los potos son tóxicos para los gatos si la comen y a Nikita le dio por morderla, así que la tuve que cambiar de sitio, ahora no se qué poner sobre el baúl.

Otra planta no porque ya me costó encontrar una planta que encima del baúl no muriera, jeje, es que apenas le da luz ahí. Cojines tampoco porque no me gustan, lo pongo dificil, eh?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 24/03/2007 13:27:00

Hola mira puedes poner par alegrarlo un poco algo así.

Tanu

» Karma: 292

» Fecha: 24/03/2007 13:31:02

ME encanta el primer recibidor que puso rabida.

Y esa macetas con cañas creo que te iría genial. EN vez de cañas puedes ponere tab el bambú chino (es el que al final de la caña salen como hojitas pequeñas...)

UN cuadro bonito también podría resultar....

NO se, la verdad es que en las fotos que hay arriba hay muchas ideas!

Martajinaste

» Karma: 230.569

» Fecha: 24/03/2007 14:48:02

Hola!!!!!

Por qué no pones algún jarroncito alto y de color alegre en el centro, que decore por sí solo, o si no puedes poner una laparita en el lado izdo y la cajita que tienes ya en el otro lado. A mí me parece que necsitas poner alguna cosa altita para que "lo una" al espejo...es que veo las dos cosas independientes.

A ver si encuentro alguna lamparita a la que me refiero....

Martajinaste

» Fecha: 24/03/2007 15:00:04

Mira, una lamparita como esta, que da iluminación ambiente muy bonita.Tendría que ser un poquito más baja que esta.

Tb podrías poner una lamparita de las de Martapcb en miniatura. Sería como un arbolito chiquitito, quedan muy monas como lamparitas de pie.

Cajitas apiladas una encima de otra...

Mi idea es que pongas algo un poquito alto para que no se vea el baúl ahí abajo solito....

bAmBú

» Karma: 20.746

» Fecha: 24/03/2007 16:02:27
yo pondira tambien como han dicho un gran jarron con cañas, o fon flores muy neutras no con mucho colorido, tambien pondria un sillon como que pongo en la foto, te iria genial con el baul, o incluso pondria cuadros grandes ...

bAmBú

» Karma: 20.746

» Fecha: 24/03/2007 16:02:48
pq no se ve la foto??? no lo entiendo??

kapelilla

» Karma: 14.245

» Fecha: 24/03/2007 16:27:51

Hola Mayfair.Todas las ideas que te dan las chicas son muy buenas.Yo tambien pondria un jarron alto con algo de color encima del baul o una lamparita pero alta tambien.y algun cuadro en la pared que tienes las dos flores (que por cierto me encantan) te quedaria genial.

bittium

» Karma: 76.446

» Fecha: 24/03/2007 16:32:14
El jarrón alto o la lámpara, cualquiera de las dos cosas le irían muy bien.

Mayfair

» Fecha: 24/03/2007 16:41:09

Ya se que le faltan aún cuadros al recibidor pero como está unido al pasillo, no es uno o dos los que tendría que comprar, sino un huevo y quiero que casen, y nos está costando encontrar algo que nos guste, por eso estoy sin cuadros, jeje.

Respecto a lo de la lamparita, no se, es que sería solo de adorno, no se usaría porque tengo halógenos en el techo. Si pongo en el suelo un jarrón con cañas al lado del baúl, sobre el baúl qué pongo? otro jarrón? mucho jarrón, no?

Bambú, por qué dices que no le meta mucho colorido?

mornita

» Karma: 176.330

» Fecha: 24/03/2007 16:46:19
hola guapa mira te enseño como tengo my baul decorado los jarrones son de banak y les puedes poner palitos de algun color o algunos bambus

cucurrucucu

» Karma: 33.872

» Fecha: 24/03/2007 16:47:47

Hola mayyy miauu

Asi mirando...nose..o el baul esta muy bajo o el espejo mu alto jejeje

Yo lo que veo que los adornos de encima del baul aparte de ser oscuros no tienen volumen...Los palitroques que te ha enseñado la rabi.... puess yo vi unos asi como retorcidos y de colorines en una floristeria..

de todas formas... venden ramos asi secos y grandotes que se tienen solos...

quebienquemexplicocawendiez.

y una lamparuki de pantallita clara ....

y y y y ......

mornita

» Fecha: 24/03/2007 16:49:22
y alguno alto en algun lado del recibidor tipo a este que tambien es de banak

mornita

» Fecha: 24/03/2007 16:51:04
te pongo otra de lejos con ramas y le puedes poner palos tambien oramas de colores

Martajinaste

» Fecha: 24/03/2007 16:51:18

ok, no lamparita. La idea del jarón en el centro te gusta??? alguno que sea original y lo pones en el centro, solo. Yo no pondría un jarrón con cañas, puffff, tuve algo así y me terminé cansando...Como ya tienes esas floritas, sería demasiado, no??

Te gustan las figurasaltas tipo africano, perometálicas????? Ahora se ven mucho. Podrías poner algo así.

Mayfair

» Fecha: 24/03/2007 16:58:27

La cajita la veis que queda muy mal? es que me la regaló mi madre pintada por ella y la usamos para guardar llaves, lo que si que quiero quitar de fijo es el platito ese con el juego de te arabe en miniatura, que va dando vueltas por la casa y creo que lo acabaré dando o tirando poruqe ya no me va mucho.

Si le pongo a la cajita un trapito por debajo, de color, bueno en todo caso que cubra todo el baúl y luego un jarrón blanquito, ains, Mornita me encanta tu baúl! o le digo a mi madre que pinte de nuevo la caja, jeje, no que me mata...

yovi

» Karma: 4.006

» Fecha: 24/03/2007 17:00:05

Hola guapa, ¿Y qué te parece un recipiente de cristal con piedrecitas o pétalos de colores para q llame la atención? Otra opción: mi novio me regaló para los enamorados una ninfa q entre sus manos tiene un recipiente d cristal (como un vaso muy grande) q en su interior tiene una vela grande granate y florecitas secas . Yo había pensado ponerlo en nuestro recibidor cuando tengamos alguno. Ya se q lo d la figura en el baúl quizás no queda bien, pero lo del recipiente a lo mejor es buena idea; es distinto d un jarrón.

No sé , si veo algo más te aviso. besos

mornita

» Fecha: 24/03/2007 17:01:37
oye pues un silloncito como dice bambu tambien es muy buena idea tienes un recibidor muy amplio y te luciria mucho

yovi

» Karma: 4.006

» Fecha: 24/03/2007 17:01:55
Oye mornita, la verdad es q me he enamorado de tu jarrón!! es chulisimo!!!

neefer

» Karma: 4.217

» Fecha: 24/03/2007 17:02:10

Hola Mayfair!

A ver, ya te han dado ideas muy buenas, yo te digo las mias, alguna ya es repe:

- jarrón con un color q destaque. Para mi gusto el colorido si vendria muy bien, aunque si sigues con tonos neutros tampoco estaria mal.

- O bien un jarron o similar de cristal transparente, y dentro pones piedras gorditas q se vean, o arenita, asi pesa y no lo tira tu gati. Con este o el otro jarrón podrías poner la cañitas de bambu.

- O si no: un figura de estas de buda grandecita también quedaria chulo.

- y también se me ocurre otra caja/baúl pero más pequeña, con algún color o colores q destaquen, de estas q tienen la tapa circular, no sé tampoco iria mal.

Por cierto me encanta como el espejo y baul y tal como lo tienes ya me gusta. Oye de cuadritos, no te has planteado alguna lamina? con el marco adecuado pueden quedar genial y hay mucho más para elegir, y si no, has mirado cuadros por internet? yo estoy también con los cuadros, y por cierto una vez me recomendaste una tienda de alcala norte, al final fuimos a plaza norte y alli nos compramos un cuadro, pues resulta q es la misma tienda q el alcala norte! en general bastante bien la tienda, pero te doy toda la razón, es dificial encontrar algo q guste y cuadre, al menos a nosotros nos ha pasado.

Besitos!

mornita

» Fecha: 24/03/2007 17:06:02
la caja es preciosa la puedes dejar y poner algo mas alto al lado pues algo que te guste de las ideas que te estamos dando ,yo no pondria u trapito al baul lo taparias y es precioso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones