ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

inexperta

» Karma: 51.914

» Vivo en Dato no disponible y tengo 39 años

» Fecha: 02/05/2007 14:07

iluminación para habitacióninfantil oscura SOS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 102

Hola amigos foreros/as:

aunque soy nueva,desde hace cuatro días no hago más que pegarme al ordenador para mirar y leer artículos y post de esta maravillosa página.

Tengo una duda, a mi peque le hemos puesto una habitación muy chula hace unos meses, lo malo es que da a patio y es muy oscura. Antes esa era la habitación de los trastos y teníamos un carril de focos que sigue ahí, pero que l´ñogicamente no pega ni con cola con la decoración actual.

Ayudadme, dadme sugerencias, ¿qué tipo de lámpara puedo poner que ilumine suficiente? (ahora el carro que tengo es de tres focos)?

Se aceptan opiniones. Besos

Cambiar orden de respuestas

laenfe

» Karma: 340

» Fecha: 02/05/2007 14:22:06

Hola inexperta.

Yo también descubrí este foro hace poco y estoy enganchadísima.

Felicidades por tu bebe, yo también estoy embarazada ando como tú liada con la decoración, aunque ni he empezado estoy de 17 semanas y no sé todaví que va a ser, así que demomento solo me quedo con las ideas que e gustan.

Con respecto a tu pregunta, pues no sé mira a ver si en Leroy Merlin tienen algo que sea bonito e infantil, para que te haga juego pero que ilumine bastante, creo recordar que había lámpara muy chulas para la habitación de los niños y algunas tenian varios focos, que supongo que a tí te vvendrían bien.

Si no lo que puedes hacer es buscar otra soluciones, como poner mas focos de luz, me explico. Podrias ponerle una lámpara de esas de pie, además de la luz de la habitación, una de mesita, si es que tiene.

No sé, intenta a poner una foto, para que la gente vea como es la habitación y así la gente te podrá dar más ideas, y así ademas vemos como te ha quedado que algunas nos encanta ver fotos y coger ideas.

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 02/05/2007 21:56:04

Hola, antes de nada darte la bienvenida al foro, ya que nunca hemos hablado.

Mira si no tienes suficiente luz natural en el dormitorio de tu bebe, puedes poner una luz genera en el techo por ejemplo un plafón decorado con motivos infantiles con una bombilla potente de bajo consumo.

Luego pones puntos de luz en distintas zonas, por ejemplo una lámparita de mesa encima de la cómoda, otra junto a la cuna, pero en ésta última que sea la luz más tenue para el descanso del niño.

En la zona del armario puedes poner luces dentro de éste para ver bien cuando cojas la ropa de tu bebe. Las hay que se pegan a la pared las cuales puedes pegar dentro del armario.

Bueno yo creo que disponiendolas así tendrás suficiente luz.

Un saludo.

cucurrucucu

» Karma: 26.416

» Fecha: 02/05/2007 22:11:31

hola carolaa :)

y paves de coloricos???

Araia

» Karma: 92.613

» Fecha: 02/05/2007 22:13:04
Hola inexperta, en primer lugar bienvenida y enhorabuna por tu niño. Te pongo algunas lámparas infantiles, haber si te gustan

NoAxel

» Karma: 24.305

» Fecha: 03/05/2007 00:33:16

te dejo una fotillo de las lamparas de mis niños, que son muy chulas y alumbran bastante, las compramos en el Aki y si no recuerdo mal no nos costaron más de 30 auros.

inexperta

» Karma: 51.914

» Fecha: 03/05/2007 09:47:23

Muchísimas gracias por las respuestas, me han encantado las lámparas que me habéis enseñado. No había visto de ese tipo en las tiendas donde había mirado, y en el Leroy Merlin.

Sabiendo que existen carros de luz infantiles o plafones propios para niños, intentaré buscarlo. Gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones