Bueno solo notificaros que como me he apuntado a un cursillo de Inglés por las mañana de 8:30 a 2:30 y llego a casa a las 4:00 de la tarde... pues si me quedan proyectos pendientes que tocaba subirlos y no los he subido pues que no os preocupeis que durante el finde os lo subo. UN BESOTE.
OK, rabida, al no ver el mio que me tocaca el Martes y como por las mañanas no ponias ningun mensaje no quise decirte nada, aunque estaba todo el rato dentro jejejeje, es que el Sabado queriamos ir a las rebajas de BECARA que vimos unos aparadores PRECIOSISIMOS y solo tienen el que tienen por que son excecentes de las tiendas. .....
Pero no te preocupes guapa que lo entiendo, solo faltaria que con la ayuda que nos prestas, encima te machaquemos.
entendido, pues, muchas gracias de todas formas por tomarte tantas molestias, eres la caña, imagino que si el sabado metiste proyectos nuevos, pues no harías los cambios no?, bueno pues no te preocupes, quedo a la espera, muchas gracias
Vale jejeje es que he tenido que salir y acabo de verlo, vale perfecto total se suponia que el viernes nos dirian algo de las llaves pero el tecnico del ayuntamiento sigue sin firmar... asi que ha seguir esperando
hola rábida, yo no es por meterte prisa que ya se lo del cursillo pero orientame de para cuando me lo vas a poder hacer lo de mi salon. Un besote guapa.
muchas gracias rabida, En el post de mi consulte te puse ayer muebles que me gustaria que pusieses en mi salon, te lo digo por aqui por si no lo has visto. Un beso.