En primer lugar pedirte disculpas si abuso de tu buena voluntad. Este es el plano de mi casa y ahi se aprecia la cocina segun entras a la derecha: Las medidas son 3.35 la pared mas larga y 285 la mas corta como ves ahi una columna en la mas corta y justo al lado va la caldera. De ancho mide 2.20. Ah y me gustaria poner una mesa y un par de sillas.
Tambien te mando las fotos reales par que me ayudes con los colores
Hola tinaylola!!! yo como siempre deseosa de que alguien de luz a mi plano de la cocina. Te cuento, los muebles los queremos poner en blanco con la encimera en un color bonito que destaque (verde, granate, naranja...). La puerta es corredera, la ventanta va hasta el suelo y da paso a un tendedero donde va la caldera y la lavadora. Nos gustaría tener una despensa grande, quizá en la pared D? Las tomas del fregadero y del lavavajillas tienen que estar por narices en la pared C, y las del horno y placa en B. NOs gustaría tener tamibén una mesita pequeña o una barra de desayunos (somo 2 en casa). Por cierto lo rojo es una columna.
Gracias, mira te mando mi planito a ver como la pondrias tu, la lavadora y secadora iria en columna en el lavadero y en la cocina quiero una despensa, todo lo demas te lo dejo a tu eleccion. besos y gracias.
Hola!! A mi también me gustaría que me ayudaras. Mi cocina es nueva de hace tres años, pero esta todo de obra y ahora mi marido ha decidido cambiar el chapado y el suelo y entonces me gustaria saber si puedo sacarle mayor provecho. Las tomas no estan como en el plano, eso si que lo cambié. El fregadero lo tengo en la esquina de la ventana y debajo de ella el lavavajillas. Seguido del fregadero en la pared corta tengo la vitro y la campana decorativa, se puede decir que arriba no tengo muebles. Me gustaria poner una mesa redonda de esas que se llevan ahora. Bueno cuanto pide verdad?? haz lo que puedas...ay!! decirte que el pilar que se ve dentro de la cocina no lo esta, lo modifiqué y esta dentro del baño.
la puerta que conecta el salon con la cocina va fuera, lo que aun no se si dejar la pared lisa o hacer un armario empotrado ocupando superficie al salon, mi idea era poner enfrentados los muebles dejando una zona de comer junto a la ventana. Los electrodomesticos son frigo de 2m, lavavajillas de 45cm, lavadora, placa, campana decorativa, horno vapor, horno pirolitico (ambos compactos) y microondas. si no puedo con todos descartamos el pirolitico.
las paredes blancas, suelo gris. muebles ceniza con blanco y encimera verde?? eso aun no lo se...
hola tinaytola mi situacion es otra.yo lo k kiero hacer es unir el comedor y la cocina mediante una ventana con barra o algo asi.el problema es que no se como distribuir la cocina ya k es bastante pequeña, y no sabria como organizar las cosas para poder romper un trozo de la pared,espero k me puedas ayudar.
Muchas gracias por responder a mi llamamiento.Mira te cuento:
LA distancia de la ventana a la pared es de 49 cm
la anchura de la ventana es de 115 cm
La medida de la pared de la puerta es de 159 cm
la anchura de la puerta es de 89 cm con las jambas incluidas
me preguntas por colores y la verdad que no lo tengo claro. Los electrodomesticos me gustan en inox y como ya te dije y ves en las fotos los suelos de la cocina son amarillos. Me gustan las lineas muy rectas y preferiblemente un color o combinacion de dos colores ( si puedo evitare ponerlo en madera)
ok creo que respondi a todo si me falta algo perdona tan solo tienes que preguntar , tan solo reincidir en mi agradecimiento
Muchas gracias por responder a mi llamamiento.Mira te cuento:
LA distancia de la ventana a la pared es de 49 cm
la anchura de la ventana es de 115 cm
La medida de la pared de la puerta es de 159 cm
la anchura de la puerta es de 89 cm con las jambas incluidas
me preguntas por colores y la verdad que no lo tengo claro. Los electrodomesticos me gustan en inox y como ya te dije y ves en las fotos los suelos de la cocina son amarillos. Me gustan las lineas muy rectas y preferiblemente un color o combinacion de dos colores ( si puedo evitare ponerlo en madera)
ok creo que respondi a todo si me falta algo perdona tan solo tienes que preguntar , tan solo reincidir en mi agradecimiento
otra cosa que no se si lo habras apreciado en el plano y que creo que es importante: en la pared de la ventana y esquina con la placa hay una viga de 32 cm por 32 cm
Hola tinaylola! PUes si que te has puesto rápido. Te mando las medidas. La ventana realmente es una puerta de cristal corredera que da al tendedero, pero a efectos dibújala como una ventana de techo a suelo.
Estas son las unicas medidas que tengo, aun no tengo el piso. Realmente yo ya tenia pensado como hacerla, incluso tengo un presupuesto, pero no se si he elegido bien el color, o la distribucion, por eso queria que me la pusieras segun tu creas.
El lavadero mide 2 x 1.10 y la lavadora y secadora va en el cuadrado que se ve mas grande, el cuadrado mas pequeño como de doble cuadrado es una pila que suele traer esos pisos pero que yo quitaria para hacer un mueble para detergentes y supuestamente encima de la pila estara el termo. Justo en frente en el escaloncillo que hace la pared si es cierto que existe, me gustaria poner la freidora.
Y despues en la cocina lo que es mesa no, pq no es muy grande y prefiero aprovecharla mas, quisiera una despensa en la que haya escobero, el frigo de 2m x 60, los electrodomesticos de inox, la vitro de 3 fuegos induccion, y la campana de diseño. Lo demas te lo dejo a tu eleccion y ya te digo si si o no. la cocina mide en total 8.02 y el lavadero 2.49. Que yo crea los azulejos son precortados 10x10 la mitad hacia abajo gris perla la mitad hacia arriba blancos y el suelo gris perla.