ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

tinaylola

» Karma: 19.638

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 03/11/2007 00:31

mandame tu cocina y te hago un diseño

Nº de respuestas: 1.204 - Nº de lecturas: 33.764

me esncanta hacer planos y distribuciones nuevas.

si teneis idea de cambiar o hacer nueva una cocina, dejarme haceros un diseñito, que me chifla!!!

sobre todo el fin de semana estoy disponible.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 61)
Cambiar orden de respuestas

dank1

» Karma: 1.815

» Fecha: 05/11/2007 12:18:41

Hola tina y lola,

Me apunto a vuestra lista, aqui estan puestas las medidas, lo unico que creo que separaremos el salon de la cocina con una mampara de cristal, la altura de la cocina es de 2'40, y la vamos a dejar justa hasta donde se acaba el balcon, o se ade 3'50 de largo (la pared que se ve) y de ancho 1'60, decirnos a ver las propuestas.

Muchas gracias!!!!!!!!!!

dank1

» Fecha: 05/11/2007 12:18:51

Hola tina y lola,

Me apunto a vuestra lista, aqui estan puestas las medidas, lo unico que creo que separaremos el salon de la cocina con una mampara de cristal, la altura de la cocina es de 2'40, y la vamos a dejar justa hasta donde se acaba el balcon, o se ade 3'50 de largo (la pared que se ve) y de ancho 1'60, decirnos a ver las propuestas.

Muchas gracias!!!!!!!!!!

dank1

» Fecha: 05/11/2007 12:19:13

Hola tina y lola,

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Shika

» Karma: 5.727

» Fecha: 05/11/2007 13:36:23

Hola tinaylola se me olvido decirte que ya que tengo k meterme en reformar voy a cambiar algunas cosas.Quiero poner el horno y el micro en columna y debajo de la vitro quiero poner 3 cajones todo lo ancho de la vitro,uno cubertero y dos mas grandes para las ollas y eso y aprovechar debajo de la barra para poner alguna leja, o alguna puerta o algo para guardar cosas,pero no tengo mucha idea de que exactamente,espero k me puedas ayudar.Espero que no se te pase mi propuesta jeje

Muchas gracias otra vez

sevilla12345

» Karma: 5.178

» Fecha: 05/11/2007 17:40:25

medidas 260 x 400

las puertas estan centradas.

tinaylola

» Fecha: 05/11/2007 20:26:23

para hipotecagada, a ver si ahora si puedo mandarte tu cocina:

ya sabes si quieres mas variaciones o alguna otra idea, me lo dices, con toda confianza

en ikea mas o menos 3300, solo muebles y encimera

hasta pronto

tinaylola

» Fecha: 05/11/2007 20:31:29

para monjorr: medidas de camapana

alto 80

alto 74,7

fondo 51.5

voy pensando, pero te quedaria mucho menos espacio de almacenamiento

tinaylola

» Fecha: 05/11/2007 20:52:54

para hipotecagada:

lo de la parte de despensa es una armario con la parte de abajo extraible que es muy comodo, lo tiene una conocida y esta contentisima

en medio un escobero y contra la puerta un armario convencional de puertas batientes.

te lo explico, porque el plano lo he hecho asi, pero yo no veo la parte de abajo. chao

espineta

» Karma: 1.005

» Fecha: 05/11/2007 21:32:31
hola tinaylola. a mi tambien me gustaria que me hicieras algo creativo en mi futura cocina. No tengo planos, y las medidas son..... un horror! lo unico que tengo es un diseñillo que hice yo de ikea. Como te lo puedo mandar? Bueno, en caso de que quieras... Un saludin!

tinaylola

» Fecha: 05/11/2007 22:08:19

claro que si, mandalo sin problema, yo te apunto en la lista, va por orden de llegada de planos y medidas, lo mas completas mejor.

lo mas facil es imprimir y si falta alguna medida lo apuntas a mano, no te preocupes que lo entiwendo bien

luego lo haces una foto y lo insertas al escribir el mensaje

si tienes mas dudas vuelve a escribir y si no, no te preocupes me mandas un mensaje y te explicas mejo por ejemplo:

la forma basica es rectangular, la puerta esta en pared mas corta, que mide 180 cm, etc

no te preocupes que con algo de paciencia va saliendo todo.

te espero, hasta otro rato

luego al escribir el mensaje clicas en insertar la imagen e incluyes la que este en jpeg o archivos de imagenes.

LDK

» Karma: 17.446

» Fecha: 05/11/2007 22:17:44

ahi va mi planito para cuando me toque que me digas...

la toma de agua va en la pared de la puerta no en la de la ventana.... y la cocina no lleva ni caldera ni lavadora...

tinaylola

» Fecha: 05/11/2007 22:23:22

ya tengo la de singma, pero tengo que hacer unos retoques mas. como no quiero ser repetitiva he hecho algo muy diferente, por lo menos de color.

a ver si os gusta, tengo muchas ganas de enseñarlo, pero es que tengo una paliza despues de trabajar ¡¡¡¡¡¡¡es lunes!!!!

chao

Shika

» Karma: 5.727

» Fecha: 06/11/2007 00:42:04

Hola otra vez tinaylola, no quiero ser pesada pero te mando algo mas de lo k me gustaria hacer.Esta es la encimera y las puertas de armario que me gustaria mas o menos poner, y decirte k en el suelo tengo tarima.Me gustaria mucho ver un montaje de como se me kedaria la cocina.

Muchas gracias otra vez,Besos

Sefi123

» Karma: 3.575

» Fecha: 06/11/2007 09:23:01

Hola Tina y lola,

Siento molestarte de nuevo, pero se me olvidó decirte que la puerta corredera (que aún no tengo claro si va a ser de madera o de cristalera) que se encuentra en la parte más ancha la medida es de 120cm, el radiador se puede desplazar a otro sitio y la ventana no conozco las medidas porque aún no hemos empezado la obra (pero supongo que será una medida estandar).

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA.

irau

» Karma: 487

» Fecha: 06/11/2007 09:26:51

Hola Tina!!!!

me acabo de comprar un pisito y entre que no tengo mucha idea de distribuir ambientes y que tampoco estoy sobrada de dinero, estoy un poco desilusionada. Te explico tengo 2 habitaciones , dos lavabos (1 suite) , una cocina alargada que casi no cabe una mesa, un salon de 21 m2 , un lavadero pequeño y lo peor de todo: NO TENGO RECIBIDOR!!!!! Es como los pisos de las series...Friends x ejemplo...abres la puerta y te encuentras el salón. El piso tiene 5 años por lo que las instalaciones están nuevasy tiene calefacción y aire con split . Tiene un balcón alargado en el que me cabe una mesita y dos sillas.Me gustaría que me pudieras ayudar y asesorarme un poquito ...no tengo prisa pq hasta que ahorre para los muebles pues va a pasar un poquito de tiempo. Ahora no tengo el plano pero te lo mandaré y probaré de enviarte algunas fotillas aunque la antigua propietaria a´n no ha sacado sus bartulos.

muchas gracias y hasta pronto!!!

tinaylola

» Fecha: 06/11/2007 20:54:33

para singma, es diferente porque al ser mas amplia, te puedes permitir colores oscuros, de todas maneras ya sabes que no teienes ningun problema:

me mandas mas sugerencias y ya te lo voy haciendo.

hasta pronto

singma

» Karma: 44.734

» Fecha: 07/11/2007 09:11:58

Tina me gusta jajaja La distribucion que yo tengo es identica ecepto que el frigo lo tengo junto a la columna de horno y micro por lo demas igual. Tu donde me recomiendas mejor el frigo??

Tu crees q mejor me iria el negro?? no se va a ver muy pequeña asi?? Yo la habia cogido de madera natural con los tiradores de inox pero ya te digo que no estoy del todo convencida y bueno lo del negro no me acaba de disjustar, q me recomiendas??

sdc

» Karma: 15.263

» Fecha: 07/11/2007 11:00:07

lo subo que si no me equivoco ya le falta poco a la mia...

que ilusion poder ver mas posibilidades en mi cocina..

amayor79

» Karma: 1.726

» Fecha: 07/11/2007 11:07:59

Buenos días,

acabo de ver este post, y creo que me apunto, no corre prisa asi que!!!

nos gustaría poner muebles en el otro lado!!

tinaylola

» Fecha: 07/11/2007 20:05:40

para singma,

el color es gris oscuro, no llega a ser negro, lo que pasa es que no domino bien el programa y me saler el color mas oscuro de lo que quiero,

si quieres ver el color real en ikea , asi ves fotos y te haces mas a la idea, en el catalogo de cocinas pagina 27

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 61)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones