Hola a todos y todas! Me gustaría ver mi futura minicocina en 3D. para hacerme una ide del espacio libre q me quedaría y tal.. Os pongo una foto de los planos de la casa, La cocina tiene 7,99m2 y aparte un tendedero de 3.90m2. Lo q es en sí la cocina no se ahora mismo cuanto tiene de largo.. no tengo el escalimetro aqui.. jooo pero creo q 4m de largo por 1.60 de ancho ( eso si estoy segura pq me acuerdo q dijimos q quedaría un metro de paso. Solo van muebles en la parte izquierda según entras.
Y esta es una foto desde la puerta de entrada a la cocina, la puerta q se ve es la del tendedero.
Y los azulejos q nos van a poner son: parte de arriba blancos, cenefa muy finita en color acero y parte de abajo en rojo-granate.Os pongo una foto q se ven: AHH y los muebles aunq no los hemos visto van en blanco y marrón con la encimera marrón ( suponemos q será casi wengue)
Y muchas gracias a LA VALIENTE O AL VALIENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Hola, yo me atrevo, pero va a tardar ya que tengo muchos proyectos por delante vale?, ya he tomado nota del color de los azulejos, pero dime unas cuantas cosillas.
1 - De qué color va el suelo?
2 - La ventana esa que se ve junto a la salida al tendedero es un pasaplatos al salón?
Creo q el plano no se ve bien no? Bueno pues la ventana(en la foto a la derecha)da a un patio, y creo q media 80 de ancho.La puerta que se ve en la foto es la que da al tendedero. El suelo irá como el rojo de los azulejos ( creemos..)y de electrodomesticos.. pues lavavajillas y frigorífico pq la lavadora va en el tendedero y creo q nada más....jejejeje Pq el horno y la campana van en inox seguna memoria de calidades. Muchas Gracias Rábida!!!!!!!!!!!!!
p.d: con el furnish poniendo la medida del ancho y sabiendo los m2 totales me daba q eran 5 m de largo...por si te sirve de pista...
Crees q cabrá una barrita de desayuno donde la ventana???
Hola guapa, entonces tenemos que la cocina mide 5 x 1,60 no? pues lo de la barrita para desayunos ..... no se yo, porque los muebles son de 0,60 de fondo sin contar la encimera que sería unos 0,63 cm. lo que quiere decir que te queda desde los muebles hacia la pared de la ventana 1 m. pero bueno ya veré si se puede porque si es para desayunos solo se puede hacer una barra abatible que se recoja contra la pared cuando no se utilice por ejemplo. Bueno pues nada más, cuando lo termine te lo subo, pero ya sabrás que va a tardar porque tengo vastantes proyectos por delante. UN BESO.
Hola..... Como se ve en la foto soy el segundo noviete de Abrililla digo segundo pero en el primer puesto porque el otro noviete, mejor dicho esposo será la hipoteca. Pues eso que nos gustaría poner una barrita en la parte de la ventana nos vendría muy bien para el desayuno. Un saludo y un besito para Abrililla.
jajajjajaja ya has conseguido registrarte?? jajajaj q sorpresa!! Ya ves Rabida, pues eso q queremos desayunar juntitos en la cocina para q mientras él hace el desayuno yo solo miro jajajaa
Hola Rábida!!! Q te actualizo datos jejej q me he fijado bien en el plano ( q tiene los numeritos muy pequeños) y es q estaba convencida q eran 7.99m2 la cocina y no!!! son 7.29m2
Mas mini aun jjejje Y de largo son 4m.
Recapitulando: Largo : 4m Ancho: 1.60m superficie: 7.29m2