Weno, pues despues de darle muuuccchasss vueltas (ni imagninas cuantas), creo que he encontrado una posibilidad factible.
Habitacion peques: He tenido en cuenta, que va a haber niño y niña en la misma habitacion, y que sería incomodo una cama nido ya que abrirla cada noche es una pesadez, y a parte, cada uno debe tener su propio sistio. Asi que se me ocurrio el sistema de literas, aprovechando la longitud de pared.
Enfrente a estas, dos cómodas (al principio para juguetes y algo de ropita), y por encima baldas para que no quede muy cargado. Para libros, pequeños juegos y demás. Podrías ponerle unas cajas para cosas pequeñas de poco uso, y ponerlas en los estantes superiores. Creo que en esa habitacion teienes un armario empotrado (dime que esa cruz en el plano es un armario... por que sino, me da algo!!
), asi que yo le acoplaría un par de modulos altos mas, para poder guardar la ropa larga, y listo.
Ahhh, como escritorio, lo mejor es un sistema de 2 mesas abatilbles sujetas mediante escuadras a la pared, que se pueda cerrar cuando no la utilicen, y que puedan usar ese hueco de alfombra para jugar.
Para la habitacion de matrimonio, lo unico que se me ha ocurrido para poder poner cama de 1.35 (de matrimonio), es el sistema de armarios en puente (la serie pax de ikea, por ejemplo!). Así aprovecharías la misma pared del cabecero para poder tener armarios para vuestras ropa. Otra cosa mas, yo personalmente os recomendaría para vuestra cama un canapé, para poder meter allí las ropa de menos uso, asi como las sabanas, toallas, y demás.
La verdad es que este plano esta siendo todo un reto para mi!!!
. No se quien sería el arquitecto de esto, pero no ha pensado en la vida real...!!!
.
Os paso unas capturas, para que puedas ir viendo algo.Esta uy, muy lento el foro, (llevo 10 min para subir dos fotos)y me tengo que ir a hacer unos recados, asi que esta noche os subo mas vistas, pero al menos ya tienes algo!