Weno, pues ya tengo hechos el salon, la entrada y la habitacion principal (la de tus suegros).
Como verás te he pusto en esa habitacion dos camas gemelas, ya que he pensado que sería mas facil para levantar y acostar a la persona minusválida, teniendo sistio por los dos lados.
He intentado que ese espacio sea algo mas clásico, para adaptarlo a los abuelitos 
Armario de 1.40 (lo que mide la pared), para no entorpecer mucho la entrada al baño. Por cierto, no se si podrás, pero si pudieses hacer cambios, en ese baño, no podrías poner ducha? Ya que al ser el baño en el que vas a asear a la abuelita, os sería mas comodo a vosotros para ducharla y demás.
Podríais poner un plato de ducha y un banco de esos de los abatibles que se meten dentro de las duchas, para que pueda permanecer sentada mientras la aseas.
Mas cositas. Te te cerrado la cocina con una puerta de doble hoja, para que no estorbe mucho a ninguno de los lados, y asi quede repartidito el espacio de ambas hojas (ya que al tener que ser puertas mas grandes de lo normal, pues estorbaría mucho al abrila dentro de la cocina.
En el hall, mi idea inicial, aprovechar las dos pareds para hacer armarios empotrados, con puertas correderas de cristal o espejo (para dar mas amplitud). Ganaríais mucho en el piso, con esos dos armarios, os lo aseguro, y queda suficiente sitio de paso entre ambos.
A lo que vamos, las capturas:
Si las ves esta noche, dime si quiers hacer cambios, y dime tambien si lo del ordenador, si es de sobremesa o portatil (que se me pasó colocártelo en la habitacion)