ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Xutifruti

» Karma: 1.950

» Vivo en Badajoz y tengo 22 años

» Fecha: 20/06/2008 10:20

Mi futura casita!Que ilusión!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 361

Hola!

Bueno normalmente no suelo entrar en este foro, ando mas por el de decoración q me gusta mucho :) pero ahora que mi novio y yo hemos dado la entrada para una casita...pues nada, aqui estoy! Es una vivienda unifamiliar de protección oficial de 90 m2 mas garaje, trastero y terraza de 26 m2. Os pongo los planos a ver que os parece y si me podéis ir dando ideas, mejor :). La mía es la número 3. Que os parece??

Gracias!

Cambiar orden de respuestas

MONOCROMATICA

» Karma: 4.926

» Fecha: 21/06/2008 20:01:18

Hola, enhorabuena pòr esa casita!!!

Lo primero decirte que nunca habia visto una casita con esa distribución y que si te gusta el estilo modernillo te puede quedar una casa preciosa, porque no la veo rustica, la veo mas bien minimalista con pocos mueblecitos y colores claros. La veo muy moderna y me encanta

Lo segundo que te diré es que la espera se hace insoportablemente larga, así que paciencia y bienvenida wapa!!!

Xutifruti

» Fecha: 20/06/2008 17:03:54
La verdad es q si q se me va a hacer largo porque no he hecho mas q firmar el contrato de reserva y ya kiero verla!!jejeje. Pero bueno q se le va a hacer... En cuanto la tengas ponnos fotitos eh Design?

Design

» Karma: 9.172

» Fecha: 20/06/2008 15:14:21
Animo por la espera, a mi tambien me dan mi piso en el verano del 2009, y veo que han adelantado muy poco. Me pongo negra de tanto esperar, y ver que se va acercando y estamos practicamente igual. Te puedo asegurar que se hace ETERNISSIMO, por lo menos a mi.

Xutifruti

» Fecha: 20/06/2008 12:34:59
Muchas gracias Picosplash!! La verdad es q yo estoy encantada y estoy deseando verla hecha!!jejeje. Lo unico q no me convencía demasiado era que es como un loft, que no hay pared entre el salon y la cocina pero bueno, eso se arregla! Nos la dan para el 2010. Se me va a hacer eterno!!

Picosplash

» Karma: 12.260

» Fecha: 20/06/2008 12:20:38
menuda chulada de casaSorpresa me encanta

Xutifruti

» Fecha: 20/06/2008 12:09:59

Bueno veo q nadie me dice nada :(

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones