Mini Gusi's home
Nº de respuestas: 1.479 - Nº de lecturas: 32.411
Hola a todos!
Al final me he decidido a poner el proyecto de mi casita. Me da un poco de corte pq es muy pequeña y la distribución es un poco difícil.
A ver, son 4 plantas de unos 33m2 cada una. Como la escalera esta en medio, la distribución en muy rígida pq divide cada planta en dos habitaciones de iguales dimensiones. Debido a esto, hay espacios como el estar o el comedor q son pequeños, pero en cambio hay otros q en proporcion son grandes, como elbaño o el recibidor.
La idea es utilizar la planta de arriba de todo como salón-comedor-cocina, ya q en esa planta los tabiques de la escalera se convierten en barandillas y los techos son altos y abuharillados, y aportan mas sensacion de amplitud. Por tanto, esta es una casa al revés, donde la zona de estar esta en la planta superior.
La fachada principal (orientada a sud) la hemos hecho nosotros. Antes era una pared medianera. Con la apertura de ventanas y balcones hemos ganado mucha luz.
Llevamos casi cuatro años de reformas pero aun queda trabajo por hacer (todos los acabados los estamos haciendo nosotros, a mano, jejeej). Tenemos muchas ideas y poquito presupuesto :S así q espero vuestras ideas y opiniones.
Saludetes :)
Planta de Acceso

Planta Baja (un nivel mas abajo q la anterior, da a una calle a estenivel):

Planta 1:

Planta 2: