ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

gusita

» Karma: 25.816

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 09/01/2008 17:18

Mini Gusi's home

Nº de respuestas: 1.479 - Nº de lecturas: 32.442

Hola a todos!

Al final me he decidido a poner el proyecto de mi casita. Me da un poco de corte pq es muy pequeña y la distribución es un poco difícil.

A ver, son 4 plantas de unos 33m2 cada una. Como la escalera esta en medio, la distribución en muy rígida pq divide cada planta en dos habitaciones de iguales dimensiones. Debido a esto, hay espacios como el estar o el comedor q son pequeños, pero en cambio hay otros q en proporcion son grandes, como elbaño o el recibidor.

La idea es utilizar la planta de arriba de todo como salón-comedor-cocina, ya q en esa planta los tabiques de la escalera se convierten en barandillas y los techos son altos y abuharillados, y aportan mas sensacion de amplitud. Por tanto, esta es una casa al revés, donde la zona de estar esta en la planta superior.

La fachada principal (orientada a sud) la hemos hecho nosotros. Antes era una pared medianera. Con la apertura de ventanas y balcones hemos ganado mucha luz.

Llevamos casi cuatro años de reformas pero aun queda trabajo por hacer (todos los acabados los estamos haciendo nosotros, a mano, jejeej). Tenemos muchas ideas y poquito presupuesto :S así q espero vuestras ideas y opiniones.

Saludetes :)

Planta de Acceso

Planta Baja (un nivel mas abajo q la anterior, da a una calle a estenivel):

Planta 1:

Planta 2:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 74)
Cambiar orden de respuestas

lau21

» Karma: 16.524

» Fecha: 30/08/2008 18:30:37

ayyyyss qué fiesta tenéis por aquí montá...y yo perdiéndomelaaa!! jejeje yo creo que gusi se ha tumbao en su súper sofá y lleva una siesta de 3 días!!!! niñaaa que nos tienes abandonaitas!! aparece y cuéntanos algo, que tenemos ganas de novedades ya....

un besito a todas

neco

» Karma: 82.412

» Fecha: 29/08/2008 21:45:40

Matsu, que me pones Emoticono, smilies, gif animado de disimulo, disimular, silbar

Gusi, has empezado con fase Emoticono, smilies, gif animado de labores caseras, caseros, planchar, barrer, fregar, tender la ropa, sacar la basura, ver la televisiónpara luego poder hacer Emoticono, smilies, gif animado de labores caseras, caseros, planchar, barrer, fregar, tender la ropa, sacar la basura, ver la televisión

Las enjutas esperamos tus noticias para  emoticono, smiley, gif animado de fiesta, celebración, fin de año celebrarlo!

Saludos Emoticono, smilies, gif animado de mas deportes, sumo, olimpiadas, gimnasia, animadoras, ciclismo, buceo, ajedrez

matsu

» Karma: 32.001

» Fecha: 29/08/2008 18:21:21
jajajajaja neco me parto contigo!! eres la mejó!!

neco

» Fecha: 29/08/2008 16:43:55
A ver si ahora, Nin, q no salió

neco

» Fecha: 29/08/2008 16:36:48

Lo intentaremos, Matsu, aquí tienes otro: pulsa_aquí

emoticonos smiles divertidos

matsu

» Fecha: 29/08/2008 16:28:11
neco, eres mi idola!! yuju!! XDD pasate este finde algun rato a verme jooo XDD

neco

» Fecha: 29/08/2008 16:26:02

Toma Matsu: pulsa_aquí

Nin pásalo muy bien!!!!!!! gif_68_03.gif (6298 bytes)

matsu

» Fecha: 29/08/2008 16:11:13
q tia mas gañana malvada!! se va en un globo de pendoneo :'-( y yo aqui!! pasalo genial wapa!! XDD

ningyoshinda

» Karma: 85.235

» Fecha: 29/08/2008 16:03:36
aburrirte? ^^ sorryyyyyyyyyy ..... io me voy a tirarme de un globo XDD asi q si no vuelvo, ia sabes.... es q se volco la cesta o algo :p

muackssss!!!

matsu

» Fecha: 29/08/2008 15:56:02

neco!! el babas con un cartel?? esto no me lo pierdo, yuju, me lo guardo pa usarlo XDDD

nini, jooo sniff sniff sniff que voy a hacer este finde? jooo sniff sniff sniff XDD

ningyoshinda

» Karma: 85.235

» Fecha: 29/08/2008 15:50:45
matsu q xulis los enlaces! ^^

gusiiiiiiii q ya es viernes y aun no has aparecidoooo!!! estaras descansando del estres no? ^^
q tal va la preparacion del sofa? ya esta su espacio despejado? jejejejeje por cierto, io tb te diria q no kites el plastico hasta q termineis con la cocina, encimera incluida... yo keria haber kitado el plastico este finde, pero al final me reprimi XD hasta q no acabe la cocina, no lo kito ^^

en fin niña, te mando un mail q tengo una proposicion indecente para ti XDD

xitoooooxxxxx

neco

» Fecha: 29/08/2008 13:34:41

matsu

» Fecha: 29/08/2008 13:03:46

locuela, un regalo pulsa_aquí ;-)

otro para todas pulsa_aquí preciosas no?

neco

» Fecha: 29/08/2008 10:48:23

Locuela yo?

matsu

» Fecha: 28/08/2008 15:07:16

gañana, vuelve!! lo has entregao ya?? me imagino que estaras mimiendo despues de tanto esfuerzo.

queremos fotos de todos los angulos del sofa, sin hace falta hasta de los cojines x debajo, las patas, el plastico, .... XDDD gusi, no quites el plastico hasta que terminen la cocina!! :S por cierto, pa cuando?? has encargao la encimera ya? terminao si, pero mu limpio no, que de trabajo pa ná ya estoy harta esta semana XDD

neco, eres la reina de los iconos!! que prexoxos!! jajajaja, neco tas mal (gusi, esta si esta locuela XDD). besos

neco

» Fecha: 27/08/2008 16:40:44

Hola Gusi!!!!!

No tengo excusa, salvo la pereza si es que esa pobre razón valiese para no haber contestado en tu post. Sorry and here you are!

Me gustan mucho las sillas que has puesto y son de Gusi's home. En cuanto a la mesa me parece mejor la blanca pese a tirarme piedras contra mi propio tejado pues la mesa de Ikea es la mía pero en negro, jejejejejejejejejeje.

Dentro de poco con sofá, yuju, palicilla para limpiar pero verás como lo haces con más gusto

Y esto es todo, esto es todo, amigos!!!!!!

;)

Jessie

» Karma: 48.824

» Fecha: 27/08/2008 09:59:00

Gusi!!!! Que ya tienes cocina!!! Que guapa! Y que bien queda ahi, al lado de las escaleras, tienes mucha mobilidad en la cocina! Genial!!!

Bueno, yo ando ahi en casa, intentando terminar detalles que faltan, como algunas luces, colocar un par de muebles de baño... pero bueno, al menos tengo uno colgado XD XD DX La planta de abajo casi la tengo, a falta de 4 detalles y del estudio, que se tendrá que esperar un poco, y la planta de arriba terminar los 2 baños y las 2 habitaciones, que por el momento se quedarán vacias (o llenas de cajas jajaja)

Venga guapa, que ya mismo lo tienes toooooooooooodo!!!!

gusita

» Fecha: 27/08/2008 01:01:42

Matsi!!! Pues estoy enclaustrada en casa hasta el jueves, sniiiffff!!! No aguantorr másssss!!! Pero pronto volveré al ataquer con ideas nuevas....de moment está todo en standby XDDDDDDDDD

Bueno, tengo una única novedad...la semana que viene me traen el sofáaaaa!!! Argghhh!!! es una mezcla de ilusión y agobio, pq antes de que lo traigan tengo que dejarlo todo limpito y termminado....aunquedespuéstienen que venir los de la cocina a "finiquitar" lo que han empezado....espero q no la lien mucho con el polvoXDDDD

Por cierto, un poquito locuela si que estás XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, un bexote muy fuerte a tod(@)s y hasta prontito!!!

matsu

» Fecha: 26/08/2008 17:45:43

gusi, ande andas? como va el trabajo?? y yo no toi lokita joo

ssanchez, los sillones creo que los regalan con grua XDDDD lo de la coca-cola es xq a gusi le da cosa "abusar" de los montadores para que saken la nevera y ponen un tirador en el lateral XDD

n no te metas con mis montajes ^^ si, la ultima foto con el lila era pa ti :-D

gusi, que has decidido con la mesa?? besos

gusita

» Fecha: 22/08/2008 16:31:41
Joooooooooooo!!!! Muchas gracias chicaaaaaaaaaas! Voy a cotillear esos enlaces y fotis, luego comentooooo!!! Soys unos soles :DDDDDDD

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 74)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones