ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

callet 5

» Karma: 910

» Vivo en Álava y tengo 26 años

» Fecha: 04/07/2008 13:40

My virtual Home

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 519

Me gustaría saber donde me puedo bajar de internet, de forma rápida, segura y gratuita , el programa My Virtual Home! Lo he intentado con el programa e-mule, pero es súper lento!! Espero no estar pidiendo algo imposible! Gracias
Cambiar orden de respuestas

callet 5

» Fecha: 04/07/2008 16:09:52
Nadie me dice nada?Tristeza

anacarola

» Karma: 15.744

» Fecha: 04/07/2008 20:56:38
Me activo porq a mi tambien me interesaría explorar con uno de estos programas, ya que el q he usado de Ikea solo permite hacer la cocina.

callet 5

» Fecha: 08/07/2008 00:50:03

He preguntado como conseguir este programa, porque he leido a alguna de

vosotras/os que lo teneis...! Anacarola, no hay nadie que quiera ayudarnos,Tristeza si

me enterase cómo conseguirlo, te lo haré saber, porque desde el e-mule, es muy

lento!!

anacarola

» Karma: 15.744

» Fecha: 08/07/2008 00:53:50

Gracias Callet, estaremos pendientes entonces, de igual manera de conseguirlo yo te estaría informando.

Me gustaría muchísimo tener en mi compu un programa de estos.

Saluditos..Guiño

ram

» Karma: 608

» Fecha: 08/07/2008 10:00:15
Yo lo he buscado y sé que está en español "Mi casa virtual", pero no consigo descargarlo ni comprarlo, en todos dicen que no está disponible. Si alguien lo consigue por favor pasen la información.

lorkiselen_e

» Karma: 582

» Fecha: 09/07/2008 00:12:18
Pues la verdad es que me encantaria ayudaos pero yo tampoco he podido conseguirloEnfadado.. me activo por si tenemos suerteRisa

ahisa77

» Karma: 208

» Fecha: 21/07/2008 11:49:29

Hola!!!

Yo empecé adescargarlodel programa Ares hace un par de semanas, pero llevo una semana que no baja nada, me quedan unos 100 mb para la descarga completa. Si lo consigo os aviso.

Saludos!!!

chinain

» Karma: 1.499

» Fecha: 21/07/2008 11:59:16

Yo también me activo

Y voy a ver si alguien me lo puede conseguir y os aviso si eso.

saluditos

Wei_Ni_Sha

» Karma: 7.668

» Fecha: 21/07/2008 13:24:49
por mis busquedas me ha sido imposible encontrarlo, y donde unico lo encontre, en el emule, se pego meses y meses y jamás se bajó... si alguien tiene noticias que informe,... pero creo que está chunguito... habrá alguno parecido? que te deje poner la tarima, colores y papel en las paredes, hacer todas las habitaciones en el mismo proyecto... ¿que creen?

ahisa77

» Karma: 208

» Fecha: 22/07/2008 08:39:56

Ayer medescargué el FURNISH, y por lo poco que pude ver vienen bastantes accesorios para decorar las habitaciones, cambiar el color de las paredes, el suelo.... Lo malo es que no está en español.

Ya solo me quedan unos 50mb para descargar completamente el My Virtual Home,espero que funcione bien. Ya os contaré.

Wei_Ni_Sha

» Karma: 7.668

» Fecha: 31/07/2008 15:04:58
por fin se ha terminado de descargar "my virtual home"!!!!! por la mula, en inglés, porque tengo otro archivo que se llama "my virtual home multilanguaje" que no se baja "ni pá trás"

empecé a hacer algo, está un poco dificililli, aunque sé inglés aparte el traductor de google ayuda... de todas formas no estaría de más que alguna que lo conozca explique las nociones básicas...

por ejemplo, las medidas no consigo ponerlas exactas,,, sólo van de 10 en 10 cm..y con habitaciones "no cuadradas" es un poco rollo, se pueden girar las paredes pero me vuelvo loca y al final se queda peor...

sí doy un 10 por el aspecto gráfico!! aunque aún me queda mucho.. que dolor de cabeza me cogí ayer!!!

besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones