ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

alisea

» Karma: 245

» Vivo en Murcia y tengo 28 años

» Fecha: 05/06/2008 23:15

Necesito ayuda con mi salón

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 119

Lo primero un saludo para todos porque me encanta este foro. Hace algun tiempo que lo sigo y iii madre mia lo que estoy aprendiendo!!! Yo tengo la imaginación de una anchoa, asi es que os dosy las gracias por anticipado. Me he decidido a escribir porque tengo un problema con el salon de mi nueva casa y es que tengo mil dudas de como colocar los muebles. A ver os cuento: Os he hecho un cutre-dibujo de lo que es mi salón y he colocado los muebles como venian en el plano. La cuestión es que hay gente q me dice que le de la vuelta, y ponga la mesa de comedor con las sillas en el lado de las ventanas y el sofá al otro lado. A mi me gustaria poner una chaise-longe, de color muy claro, ya que me encanta la sensacion de amplitud y claridad que aporta este color. Ahora por fin la pregunta: ¿COMO LO HARIAIS VOSOTRAS?

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 00:24:25

Hola guapa ya he tomado nota del plano, ahora dime unas cuantas cositas:

1 - Las medidas que has puesto de 1,15 es contando lo que ocupa la escalera o sin contarlo? si es sin contarlo dime cuánto mide la escalera de ancho y de longuitud.

Luego dime cuánto mide en total la pared donde están las ventanas y la medida de la puerta.

Dime también el estilo de muebles que te gusta.

alisea

» Karma: 245

» Fecha: 06/06/2008 12:43:41

Lo primero gracias por responderme tan rapido.

Pues mira, el 1.15 es sin contar la escalera, ya que ésta mide1.05 m.

La pared donde estan las ventanas mide 5.60 m en total, de ellos 4.20 m mide la pared solo con las ventanas, hasta el tabique que separa la puerta de la entrada, este medirá aprox 1 m y la puerta que llega de la calle 1.40 m.

El estilo de muebles que me gusta es mas bien modernillo. Todo está pintado de blanco, ya que me gustan los espacios muy muy luminosos. El sofá habia pensado ponerlo de piel blanca, y el resto de mobiliario tb de colores claritos ( se admiten otras ideas).

Mil gracias por adelantado. UN BESO.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones