hola, la verdad es que como no vivo en madrid ni siqueira en españa, no te puedo ayudar... Por otro lado me podrias decir donde encontrar el color teja? me refiero a una muestra para poder llevar a la tienda. en el pais donde vivo o se pasan de naranja o de rojo... y decrles color teja es ocmo no decir nada!-gracias
Hola a tod(@)s , por fin ya hemos elegido el mueble, al final sera en color ceniza, negro y blanco, me acaban de llamar de la tienda para confirmarme quemas o menos a ultimos de junio lo tenemos en cuanto lo tengamosos pongo una foto.
Ahora tengo otro problema, al ser tan pequeño nuestro salon, necesitamos que la mesa para comer sea de 45 cm no de 90 cm, son de las que se abren en forma de libro. ¿Sabeis en madrid alguna tienda donde las pueda localizar? es que la chica de tienda me enseño dos una que era clasica y para mi mueble no le va y la otra que era demasiado cara para ser una mesa.
Gracias a todos, ahora estoy casi mas liada, porque a mi desde un principio me gusto el blanco y negro, pero todo el mundo de mi alrededor familia, amigos, etc. me decian que no me quedaba bien que me iba mas un wengue o ceniza, estaba casi convencida hasta que vi como quedaba en el montaje.
Ahora no se que hacer, creo que lo voy a coger en los tres colores, en ceniza, blanco y negro.
Haber que os parecen estas combinaciones:
Gusita si no te importa me haces el montaje con el color de la pared?
Muchas gracias, y decirme que os parece haber si me aclaro de una vez y os dejo de marear.
De los anteriores me gusta el último (el naranja del primero con la pared creo que no quedan bien) y tbn me gusta este en blanco y negro (quizá el que mas)
jajaj Rabida mira que somos exigentes, ya me imagino que sera complicado,yo creo que el color esta bien y por el tono el que mejor le puede ir son los armarios en tonos marroncillos aunque los grises son muy bonitos. (Rabida haber si te acuerdas de nuestra composicion aunque ya veo tienes lio y todos lo queremos para ayer)
Hola guapa, ahora mismo te lo hago, el otro color me ha salido "chillón " porque es imposible que salga igual que el tuyo, ojala, bueno a ver que puedo hacer con estas fotos ahora te las subo.