ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mowito

» Karma: 27

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 16/07/2008 16:01

NECESITO AYUDA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 105

Hola amigos.

Tengo un duplex de 60m cuadrados. El piso en general está bien pero tengo un pequeño rompecabezas en el baño.

El constructor no me puso puerta corredera y al ser un aseo muy pequeño entre la puerta y la pared nos quedan 20 centimetros de paso, muy justo.

Mirando posibles soluciones estaba casi decidido a darle la vuelta a la puerta, es decir, que se abra hacia afuera, así aprovecho mucho mas el aseo.

Este aseo está nada mas entrar a mano derecha, ¿que os parece la idea de darle la vuelta a la puerta? ¿Se os ocurre alguna idea mejor pero que tenga mas o menos el mismo coste? Se me olvidaba deciros que me cobran 200€ por darle la vuelta. ¿Que os parece?

Espero impaciente vuestras respuestas.

Un saludo.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2008 16:12:07
Hola, pues mira no estoy muy puesta en lo que es el precio de darle la vuelta a la puerta, pero me parece un poco caro....porque no preguntas cuanto te sale poner una puerta plegable, de acordeón o similar, en melamina o PVC lo mismo te sale un poco más carita pero el premarco ya lo tienes no?

mowito

» Fecha: 16/07/2008 16:30:04

Hola Rábida, no me convence mucho el tema de las puertas de acordeón, es la opción que menos me gusta pero muchas gracias por tu aportación te lo agradezco.

Un saludo.

mowito

» Fecha: 17/07/2008 16:05:52

Hola Rábida.

Estaba un poco confuso con lo del tema de las puertas correderas pero he estado mirando un poco y la verdad es que hay verdaderas maravillas.

¿Tienes idea de donde se pueden comprar? He estado mirando en internet pero no encuentro ninguno cerca. ¿Sabes de alguna página interesante sobre este tema?

Un saludo y mil gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Si te hicieran un proyecto de tu cocina, ¿cómo lo preferirías?
Cocina de Diseño
Cocina Tradicional
 Cocina de Diseño (81 % - 17 votos)
 Cocina Tradicional (19 % - 4 votos)
Ver opiniones