Hola Rábida, gracias primero por atenderme. Entiendo que necesite un arquitecto o aparejador, pero antes quisiera ver si puedo edificar una casa que quede bien, quiero decir, tanto de tamaño como distribucción. No es un solar, sino que hay construido una planta distribuida en dos salones ,un garaje y un patio, el techo está más alto de lo normal, por lo que habría que tirarlo y la construcción no tiene columnas, sino unos muros anchos a los lados, aunque este echo estas cosas no quiero decir que haya que aprovecharlos.Según lo que hay echo las medidas son las siguientes¨: la fachada que da para la calle mide5,33m x 14,85m de largo con el patio incluido, desde la fachada que da a la calle hasta llegara unos 5,60 m el ancho de la casa es de 5,45 m y al llegar al patio mide la casa de ancho 6 m pues no tiene los muros de división con las casas de al lado, la casa tiene vecinos a ambos lados y por detrás.No sé si se puede hacer tres plantas si se puede ya que a lado hay pues había pensado dejar la primera planta para la entrada de la casa, la escalera , un aseo, garaje y patio, en la siguiente salón-comedor, cocina-comedor , aseo o baño, y en la otra tres habitaciones y dos baños o aseos. Si no pudiera ser asi pues de dos plantas. Haber que te parece y si me puedes mandar los planos con las medidas te lo agradecería mucho, pues me gustaría que la casa quedara amplia y cómoda aunque creo que tres plantas es mucho, haber que opinas, si tienes otra idea me la comunicas por favor, perdona por extenderme tanto.