ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ESTAFILOCOCA

» Karma: 13.347

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 04/06/2008 20:06

Nesesito ayuda con mi cocinaaaaaaaaaa

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 301

Hola a todos, soy nueva en este sitio y me he leido todas las consultas y he visto todos los planos, y necesito que me hagas un planito de esosRabida, mi cocina es super rara y yo no le veo solucion a ver si me puedes ayudar con un planito, gracias guapaaaaaa.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa, ahh y subo mi plano jejejeje, lo mejor que he podido
Cambiar orden de respuestas

chesan

» Karma: 321

» Fecha: 05/06/2008 00:28:11
donde tienes las ventanas? no las veo en el plano. Que tipo de muebles de gustan? Madera, alto brillo,... Un saludo

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 05/06/2008 13:57:37
Pues mira la ventana ocupa el 1,52 del fondo y el termo esta en la pared d al lado la de 0,98 la cocina la quiero en moderna con encimera fucsia como la d esta foto que la saque de aqui-8espero que no le importe al dueño, aunq no creo estara orgullosisimo), me da igual cerrar una d las puertas ya que tengo dos,ayudame pleaseeeee...

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 16:49:28

Hola, ya he tomado nota del plano pero contestame a algunas preguntitas:

1 - La ventana es ventana o puerta corredera?

2 - Te entra mucha o poca luz natural?

3 - las medidas que has puesto de 1,60 y 2,10 es hasta las puertas o contando éstas? Dime el total de esas paredes.

4 - Qué muebles quieres poner, osea por ejemplo, micro y horno en columna, zona para desayunos con barra etc.

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 05/06/2008 20:28:02