ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ESTAFILOCOCA

» Karma: 13.347

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 04/06/2008 20:06

Nesesito ayuda con mi cocinaaaaaaaaaa

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 301

Hola a todos, soy nueva en este sitio y me he leido todas las consultas y he visto todos los planos, y necesito que me hagas un planito de esosRabida, mi cocina es super rara y yo no le veo solucion a ver si me puedes ayudar con un planito, gracias guapaaaaaa.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa, ahh y subo mi plano jejejeje, lo mejor que he podido
Cambiar orden de respuestas

chesan

» Karma: 321

» Fecha: 05/06/2008 00:28:11
donde tienes las ventanas? no las veo en el plano. Que tipo de muebles de gustan? Madera, alto brillo,... Un saludo

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 05/06/2008 13:57:37
Pues mira la ventana ocupa el 1,52 del fondo y el termo esta en la pared d al lado la de 0,98 la cocina la quiero en moderna con encimera fucsia como la d esta foto que la saque de aqui-8espero que no le importe al dueño, aunq no creo estara orgullosisimo), me da igual cerrar una d las puertas ya que tengo dos,ayudame pleaseeeee...

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 16:49:28

Hola, ya he tomado nota del plano pero contestame a algunas preguntitas:

1 - La ventana es ventana o puerta corredera?

2 - Te entra mucha o poca luz natural?

3 - las medidas que has puesto de 1,60 y 2,10 es hasta las puertas o contando éstas? Dime el total de esas paredes.

4 - Qué muebles quieres poner, osea por ejemplo, micro y horno en columna, zona para desayunos con barra etc.

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 05/06/2008 20:28:02
Pues mira la ventana es el tipico cierre de cocina y de luz nada poca cosa no me entra mucha porq da a la parte de atras del edificio y tiene muchos arboles que le tapan todo el solecito, asi que necesito luces artificiales, y las medidas son sin las puertas tamb te puse las medidas de las puertas la que da al pasillo abre para afuera es decir hacia el pasillo y el la otra directamente aun no tengo puerta, solo el hueco con el embellecedor, no habria problema en cerrar alguna o ponerlas corredera, y el micro y el horno si los quiero en colunma, tamb quiero una persina al lado del fregadero para los platos etc...si hace esquina ese hueco mejor como en el de la foto, respecto a la barra no creo que me quede hueco para eso aunq da un pcoo igual ya que tengo mesa ya en la cocina aunq tampoco descarto eliminarla para que me quepa mejor alguna isla aunq sea pequeñita, a ver que me sacas con todo esto seguro que te queda perfecta eres mi idolo, un saludooooooooo

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 08/06/2008 20:23:42
Alguna ayudita mas........

portalcocinas

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2008 22:21:28
En pulsa_aquí tienes un monton de ideas y ejemplos.
Tambien puedes pedir proyecto y presupuesto gratis.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones