ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

chatilla

» Karma: 4.464

» Vivo en Soria y tengo 37 años

» Fecha: 09/06/2008 22:47

Otra que pide ayuda!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 108

Mi salón, este es : &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

No se por donde empezar. Yo tenia una idea pero mi marido no está de acuerdo. Os pido ayuda para amueblar. Tiene una puerta a la terraza y una ventana enorme al otro lado con radiador debajo tan largo como la ventana. El otro radiador está al lado de la puerta de la terraza. Quiero poner un mueble de 3m, chaisloger y una mesa cuadrada con 4 sillas. Gracias por vuestra ayuda. SorpresaLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2008 00:03:05
Hola, no se ve bien el plano, sale borroso, puedes subirlo de nuevo?

chatilla

» Fecha: 10/06/2008 18:21:51
Haber si te sirve esta foto, sino intentaré dibujartelo, Muchas gracias Rábira

Rábida

» Fecha: 10/06/2008 18:55:58
Hola ya he tomado nota de las medidas, pero dime una cosa; el ventanal de 2,80 son ventanas o puertas?. Tienes radiadores en algún lugar?, te entra suficiente luz natural o te entra poca?, qué tipo de muebles te gustan, colores etc?

Rábida

» Fecha: 10/06/2008 18:58:03
Perdona no me acordaba que habias puesto ya donde se encuentran los radiadores y demás, O.K ya lo tengo. Pero dime el estilo de muebles y demás preguntas que te he hecho.

chatilla

» Fecha: 10/06/2008 21:20:21

El ventanal de 2,80 es una hermosa ventana, debajo tiene radiador todo lo larga que es la ventana. El otro radiador esta segun miras el plano, en la parte izquierda del balcon. Los muebles son de este estilo, con una mesa cuadrada con 4 sillas, tengo dudas de comprar chaslongue o sofá de casi 3 metros. No quiero 2 sofás de 3 y 2 plazas. Te pongo fotos de una idea de muebles que ya tengo encargados. Gracias por ayudarme, eres un Sol.

Rábida

» Fecha: 10/06/2008 22:00:38
O.K ya he tomado nota, yo creo que ya no necesito más nada, si me hace falta algo ya me pongo en contacto contigo. UN BESOTE.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Si te hicieran un proyecto de tu cocina, ¿cómo lo preferirías?
Cocina de Diseño
Cocina Tradicional
 Cocina de Diseño (79 % - 15 votos)
 Cocina Tradicional (21 % - 4 votos)
Ver opiniones