Bueno a ver que tal. Mira te he puesto unas paredes dividiendo la zona de entrada a la zona del salón, para que al entrar en el piso no se vea directamente la zona de estar. Luego en la zona del comedor te he puesto un mueble de pladur hecho a medida de manera que el fondo de éste sea el mismo fondo que la columna. Luego lo he pintado del mismo color que la pared para integrarlo en la decoráción. La zona que se ha creado nueva al poner las paredes divisorias, la he aprovechado para crear un pequeño escritorio. También puedes hacer una libreria o algo así.
Luego la zona de estar la he puesto en la zona más iluminada de la habitación. Bueno ya me dirás que te parece.
Si no te gusta las paredes que te he puesto para dividir la entrada del resto de la estancia, puedes optar por poner unas estanterías en forma de escalera o bien cuadradas sin trasera de manera que divida las zonas de entrada y la de estar.
Muchas gracias por las molestias que te has tomado y perdona por no haber respondido hasta ahora, estamos de fiestas en el pueblo y hasta hoy no he encendido el ordenador.
A mi la idea me parece maja en lineas generales...es una pequeña variante de lo que habiamos pensado pero no me acaba de convencer el tema de la tele por aquello que el lado del sillon mas grande es el que esta en la ventana, para ver la tele agusto tienes que estar enfrentee. Yo me acuerdo que en casa de la ama, la tele antes estaba en otro sitio y se cagaba la perra, tooo el dia con el cuello torcidoo
Y mejor una librería que el escritorio, pues tenemos una habitación que usaremos como despacho.
La verdad que tener algo para separar estaría muy bien pero poner 2 paredes sería demasiado . Eldía que compremos mublesno tendremos problemas para pasarlos por la entrada?
Quizas mejor poner estanterias, se me ocurre tambien poner solo el tabique perpendicular a la pared. Y alguna puerta corredera o plegable ??
Ahora me voy a poner a hacer los cambios, pero primero tengo que contestar vuestras preguntas ya que no he podido conectarme en estos días. Ya te lo subo.