ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 22/03/2007 12:22

PARA BEITITA-SALÓN

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 35

Más vale tarde que nunca. Bueno ahí lo llevas a ver que te parece. El mueble te explico un poquito.

Como el ancho de la habitación no es mucho que digamos he optado por poner un mueble de obra bajo, el cual lleve la columna integrada en él.

Luego he rebestido las paredes con paneles y estantes para que no resulte muy cargado.

Luego el sofá no te lo he puesto pegado a la pared del fondo porque si no la persona que se siente en la esquina del sofá no podría ver la tv bien. Así que lo he desplazado hacia el centro más o menos de la habitación y el tv lo he puesto suspendido del panel justo en el centro del sofá para que se pueda ver bien. Como querías aprovechar la luz al máximo he optado por poner solo unos visillos de lino los cuales tamizan la luz sin restar claridad a la sala.

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 22/03/2007 15:43:03

No importa, te lo cambio el único problema es que en el programa de 3 D no tengo butaquita Barcelona, he estado mirando pero no tengo ninguna que se parezca, así que te la tendrás que imaginar ja,ja,

Bueno besitos ya te lo subo cuando lo tenga terminado.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/03/2007 13:24:29
Ahora mismo voy a cambiar lo tuyo más tarde te lo subo.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/03/2007 13:56:20

Bueno a verahora que te parece. Las sillas las he puesto la tapicería en blanco ya que si poners la pared roja no va a resaltar mucho la silla en roja. Claro que la puedes poner en verde también. Luego te he puesto paneles japoneses para no cargar mucho la habitación. La tv ha pasado al otro lado del mueble.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/03/2007 14:09:19
Te escribo para que nose pierda

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/03/2007 15:25:22

Ahora te paso las medidas del sofá y de los muebles.

Respecto a lo de que el salón parece agobiante, es porque evidentemente el ancho de éste no es mucho. Si ves una habitación vacía, y luego con muebles no es lo mismo. El volumen de muebles y demás elementos hace empequeñecer visulmente las estancias pequeñas o estrechas, por eso el uso de colores claros. Yo no te he querido decir nada, pero yo hubiese puesto todos los muebles en blanco, la pared en crema clarito y los tejidos en tonos claros. Para así engrandecer visualmente la habitación.

Otra opción que se usa en decoración para estrechar habitaciones muy rectangulares es pintar las paredes del fondo de un color más oscuro que las laterales, así da la sensación que no están tan al fondo creando un ambiente en vez de rectangular, cuadrado visualmente claro.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/03/2007 15:48:37

Mira esto es lo que te digo como lo ves?

Te paso las medidas:

Sofá- long 2,60 X 0,85

Sillón relax - Long 0.95 X 0.65 X 1.066

Mesa de centro - Long 0,95 X 0,50 X 0.40

Mueble tv - Long 4,00 X 0,45 X 0,50

Mesa comedor - 1,40 X 0,80 X 0,75

Sillas - 0,45 X 0,45 X 100

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/03/2007 16:53:27

Metete en esta página y mira el papel que viene en primer plano, el que tiene como florecitas, te gusta para la zona del comedor?

pulsa_aquí

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/03/2007 17:14:10

Yo te he puesto el mueble más largo para que tengas sitio donde almacenar, pero si quieres lo puedes poner más corto claro. La idea de 1,50 y 1,50 que me decías por ejemplo.

Bueno lo del papel pintado te lo he puesto por darle una nota de color al salón ya que todo está en colores claros y no hay nada de dibujito. Pero si quieres puedes poner un color claro.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/03/2007 17:16:05
Mira esta gama de colores, ahora opta por uno no muy fuerte.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/03/2007 17:32:00
Pues nada a por el verdecito, ya me contarás. de todas formas si pones papel no tiene por que ser de florecitas, puedes ponerlo moderno pero acorde con los colores del salón. Bueno ya me contarás besos.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/03/2007 14:32:49

Pues nada !pa lante! ya me veré las fotos cuando las subas.

BUEN FINDE.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones