ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 18.490

» Fecha: 11/05/2008 14:00

PARA BELSI - CAMBIO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 86

Ahí te dejo el salón con dos sofás uno de 2 y otro de 3 como me pedías, la única forma de ponerlos es esa ya que si no se cerraria el paso hacia la zona de esta, y se veria la trasera del sofá pegada a la pared, osea que sobresale de la pared pequeñita.

Te paso las medidas

Mesa de comedor - 1,30 x 0,85

Sofá de 3 - 2.00 x 0,85 x 0,90

Sofá de 2 - 1,65 x "" x ""

Mesa centro - 1,20 x 0,70

Mesa auxiliar - 0,60 x 0,60

Total del mueble - 4,35 x 0,60 x 2,15 m de altura.

Ahora te subo otra opción que podrías poner.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2008 14:13:13

Mira así queda vastante bien también.

la tv un poco dobladita para que se vea desde los dos sofás.

entre los dos sofás te queda espacio para colocar un aparador, el cual te sirve también como mesa de apoyo para éstos.

belsi

» Karma: 213

» Fecha: 11/05/2008 15:10:28

¿Pero tu cuando comes chiquilla? A estas horas y estas currando.

Bueno, muchas gracias por estas nuevas opciones. La verdad es que me gustan las tres. Ya no se por cual decidirme. ¿tu crees que en la tercera opcion con el mueble en la pared pequeña, podremos poner uno esquinero que empiece desde el final de la ventana y así poner la tele en el rincon? Es que no se si existen muebles esquineros.

No hace falta que me hagas un nuevo montaje con esto, solo que me digas si podría ser o no. Muchisimas gracias.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2008 15:49:50

En todo caso eso depende de el espacio que tengas desde la ventana hasta esa pared, lo mejor son muebles modulares y en todo caso si no te cabe te lo pueden hacer a medida que se aprovecha más el espacio.

Yo suelo comer alrededor de las 2:30 pero como hoy tocaba desayunar churros je,je... me salto la dieta los findes.... pues he comido más tarde, como no he salido de marcha este finde pues me quedo adelantando trabajo.

belsi

» Karma: 213

» Fecha: 11/05/2008 17:15:39

Que suerte poder desayunar churros, yo he desayunado solamente un te, puaj ¡¡ . Es que estoy haciendo una dieta que puso una forera.

En la pared desde la ventana tengo 1,14 cm , asi que yo creo que si me cojerá algún módulo y un esquinero, si es que lo encuentro. Yo creo que voy a elegir esa opción, por que prefiero ver el sofa de frente al entrar, que no la parte de atras.

Muchas gracias por todo y un besazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colgado en Internet planos de tu cocina?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones