bueno ahí lo tienes te pong las fotos y te voy diciendo las medidas.
cómoda de 0,80 x 0,48 x 1,23. Estanterias sin trasera de 0,35 x 0,38 x 1,90 cada una. Y el armario de 1.00 x 0,60 x 2,36
como mesita de noche te he puesto una estanteria sin trasera con cestitas de mimbre las cuales puedes forrar de la misma tela de la colcha y estores, sus medidas son de 0,45 x 0,40 x 0.80
el radiador lo he puesto junto a la ventana ya que por ahí es por donde suele entrar más frio. Pero lo puedes dejar trás la puerta si lo deseas.
perdona ! estoy tan liada q. no me ha dado tiempo ha pasar.
me gusta mucho, aunque me vas a matar si te digo ¿dónde pondrías una cuna? ja,ja, ultimamente se me esta trastocando los planes, ya que estoy pensando en dar a la habitación un inquilino.
(me falta ver si tus medidas cuadran con los muebles que tenía pensado)
Siento no haberte dicho antes que me gusta y gracias por tu trabajo guapa!
Le he puesto las medidas que tu me dijiste, te acuerdas? me diste varias opciones para las estanterías. Bueno lo de la cuna lo veo dificil...... como no la pongamos suspendida del techo je,je....
pues sí, aunque la cama me venia genial para visitas y me encanta esta cama ( se hace de matrimonio) en fin todo no se puede! mira que yo intentaba que fuerael cambio de cuna en lugar de la mesilla, pero va ha dar sensación de agobio.
Bueno estoy en tus manos ,hazme la distribución con los muebles que tu consideres mejores y muuuuuuuuuuuchas gracias!
Bueno guapa ahí te lo dejo a ver que te parece, si quieres poner una libreria puedes ponerla debajo de la cama en vez del mueblecito que yo te he puesto, así aprovechas el espacio debajo de la cama.
gracias Rábida! aunque me gusta más el anterior, al final creo que lo dejaré así (posiblemente quite la estantería) y cuando tenga que colocar la cuna compreré una de rueda y la pondré entre la cama y el armario (total no es un mueble q. sirva para mucho tiempo)