ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 19.000

» Fecha: 07/05/2008 13:56

PARA FIUTITA - SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 207

Bueno guapetona tú me dirás que ha parecido.

el aparador te lo he puesto de 0,85 x 0,45 x 1,10 de altura.

este es el sofá más parecido que he encontrado al modelo que me pedías de IKEA el sillón es el modelo EKTORP y sus medidas son de 1.04 x 0,88 x 0,88 de altura.

el mueble es de 1,60 x 0,55 0,55 de altura como tu me pedias, la mesa de comedor es de 1,60 x 0,90 y la mesa de centro de 1,10 x 0,65.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 19:03:49

fiufita

» Karma: 2.001

» Fecha: 11/05/2008 20:03:24

Hola Rabida perdona que no te haya contestado antes, acabo de ver el proyecto y me parece muy real. Por lo que veo tu pondrias sofa y un sillon nada de 2 sofas... y la pared que pondrias de piedra seria lla del mueble de televisor mas que la de la ventana donde esta la mesa de comedor , no?

Como veo que estás bastante liada y ya me has hecho un gran favor..te podria pasar unos planos con las diferentes distribuciones que tenia en mente y tu me dices cual te parece la más correcta? Muchas gracias, eres un encanto con tod(@)s nosotr(@)s Risa

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2008 20:23:31

Hombre... si pones un mueble del tamaño que yo te puesto más o menos pues si te cabe un sofá de 2 en la pared donde te he puesto el sillón, pero el sofá de 2 que no sea demasiado grande porque si no te va a quedar muy pegado a la tv.

La pared de piedra en la ventana no destacaria ya que con las cortinas no se vería nada, así que yo veo mejor poner la de la tv.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Si cambiaras la estructura de tu cocina, ¿te guiarías mediante planos?

No
 Sí (75 % - 3 votos)
 No (25 % - 1 votos)
Ver opiniones